fcb.portal.reset.password
Saad y Lin, sobre la pista del Palau Blaugrana, celebran el segundo gol del Barça Alusport

Saad y Lin celebran el segundo gol del Barça Alusport / VÍCTOR SALGADO - FCB

Como ya ocurrió en el play-off de Liga de la temporada pasada, el partido de esta noche en el Palau Blaugrana entre el FC Barcelona Alusport y el Ríos Renovables Ribera Navarra ha vuelto a ser de lo más igualado. En la primera parte los porteros se han convertido en protagonistas alejando todas las jugadas de peligro generadas por parte de ambos conjuntos. Los de Marc Carmona sabían que tendrían que trabajar duro para llegar a buen puerto. En el minuto 6 el portero Molina ha rechazado una potente chut de Wilde. Y dos minutos más tarde, en la otra portería, ha sido Cristian que ha desviado a córner un disparo de falta de Andresito. Acto seguido ha sido Joselito quien se ha llevado el balón pero ha aparecido el portero azulgrana para desactivar la oportunidad del conjunto de Navarra.

El cronómetro seguía corriendo y el empate a cero seguía en el marcador. Los azulgranas han buscado abrir la lata con un disparo de Wilde, que previamente ha recuperado un balón y ha combinado muy bien con Gabriel. Igor, a cinco minutos para el descanso, ha enviado un balón al palo. Hasta cuatro córners ha dispuesto el Barça Alusport en el último minuto del primer tiempo, pero el equipo no ha podido adelantarse.

Llegan los goles

La segunda parte se inició con un disparo al palo del capitán Jordi Torras. El Barça Alusport ha salido más enchufado y ha presionado más. Pero en el minuto 23 ha visto como Roger Serrano, jugador cedido por el Barça y que ha estado muy activo a lo largo de los 40 minutos, ha conseguido batir la portería de Cristian. El gol ha llegado cuando mejor estaba el equipo de Carmona, y esto ha provocado que en los minutos siguientes del 0 a 1 los azulgranas perdieran algo de intensidad. Y 10 minutos después de ver puerta, de nuevo ha aparecido Roger Serrano y ha hecho subir el 0 a 2. Con este resultado, Carmona ha optado por jugar con portero-jugador. Jugando de cinco el Barça ha movido más el balón y ha encontrado la recompensa en el 34 cuando Aicardo ha conseguido superar la portería del Ribera Navarra. Los azulgranas han estado a punto de empatar a tres minutos y medio para el final pero una doble intervención de Molina lo ha evitado. A falta de un minuto Ari Santos ha regalado el gol a Lin. Y cuando quedaban 30 segundos de nuevo Lin ha tenido en sus pies el gol, el de la victoria, pero el balón ha ido a parar al palo.

La ficha del partido

FCB Alusport, 2
Ríos Renovables, 2

FCB Alusport: Cristian, Ari, Fernandao, Saad, Torras -cinco inicial- Aicardo, Igor, Gabriel, Wilde, Lin.

Ríos Renovables: Molina, Palmas, Lolo, Rubi, Charlie -cinco inicial- David, Andresito, Roger, Joselito, Álex Fuentes, Luisma.

Goles: 0-1, Roger Serrano (23'); 0-2, Roger Serrano (33'); 1-2, Aicardo (34'); 2-2, Lin (39')

Árbitros: González Ruano y Sánchez Ayala.


Volver arriba