fcb.portal.reset.password

Los jugadores celebrando uno de los goles contra el Jaén / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Primera jornada en el Palau Blaugrana y primera victoria para el conjunto de Marc Carmona. Los azulgrana han tenido suficiente con un 'hat- trick' de Lozano , un gol de pizarra de Torras y una diana de pillo de Sedano para sumar la segunda victoria de la temporada. Antes de comenzar el partido Paco Sedano y Sergio Lozano han ofrecido al público los trofeos de mejor portero, y mejor ala y MVP, respectivamente, de la Liga pasada. Los jugadores han lucido un crespón negro en señal de luto por la muerte de Ferran Arnedo, fisioterapeuta del Club

Inicio poco cómodo

El regreso del Jaén Paraíso Interior en la máxima competición ha sido una dosis extra a la ilusión con la que han visitado, este sábado, el Palau Blaugrana. Los barcelonistas han respondido con atención las intenciones visitantes que han tenido en Ureña su mejor ocasión para marcar. Sedano, sin embargo, ha reaccionado con acierto al disparo del jugador visitante.

El efecto Lozano

Poco ha necesitado Sergio Lozano para conseguir el primer tanto del encuentro. El delantero barcelonista ha recuperado un balón en zona ofensiva, se coló por el centro de la defensa visitante y entre tres jugadores espetó un disparo imparable para Prieto. El Palau se ha rendido, una vez más, a la magia del MVP de la temporada 2012 /13.

Un rival terco

El Barça Alusport se ha ido entonando tras conseguir el primer gol y ha intentado aumentar la ventaja mediante jugadas de estrategia, que a pesar de las buenas conexiones la ejecución final no ha ocurrido con el éxito esperado .

El Jaén ha seguido insistiendo. Los visitantes han preferido probar suerte con los disparos lejos antes que intentar entrar hasta la cocina. A pesar de la acometida visitante, las mejor ocasiones han caído en el bando azulgrana. Wilde en un uno contra uno y Lozano, en un lanzamiento de falta han vuelto a poner a prueba las aptitudes del portero visitante.

Los postes y Prieto

Los mejores minutos del Barça Alusport han llegado a la mitad del segundo periodo. El cerco se ha centrado en la portería de un Prieto que ha sido el gran protagonista. La gran actuación del portero visitante y los palos, de Wilde y Ari Santos , han impedido que el conjunto de Marc Carmona sentenciara su primer partido en casa.

La sentencia en un minuto y medio

Una jugada de pizarra con una buena finalización de Torras por debajo de las piernas de Prieto , un toque preciso al segundo palo de Lozano tras un pase de Saad y un gol de campo a campo de Sedano han sido suficientes para decantar el partido. Tres acciones que se han ejecutado con tan solo un minuto y medio de tiempo.

Sergio Lozano, tras una recuperación, ha marcado su tercer gol y el quinto definitivo de la goleada. Con esta victoria los azulgrana suman su primera victoria en el Palau y su segunda de la temporada.

LA FICHA DEL PARTIDO

FCB Alusport, 5
Jaén Paraíso Interior, 0

FCB Alusport (1+4):
Sedano, Ari Santos, Saad, Igor, Lozano – cinco inicial – Wilde, Gabriel, Torras y Aicardo.

Jaén Paraíso Interior (0+0):
Prieto, José López, Lolo Jarque, Juan Puertas, Buendía – cinco inicial – Miguelín, Ureña, Sergio García y Bellvert.

Goles:
1-0, Lozano (min 10); 2-0, Torras (min 35); 3-0, Lozano (min 36); 4-0, Sedano (min 36); 5-0, Lozano (min 37).

Árbitro:
Gónzalez Ruano.

El público con la Supercopa

Todos los aficionados, que se han acercado hasta el Palau Blaugrana para presenciar la segunda jornada de la LNFS, se han podido fotografiar con la Supercopa conseguida ante ElPozo Murcia.


Volver arriba