fcb.portal.reset.password

Lozano, en una acción contra ELPozo. FOTO: V. SALGADO - FCB

Marc Carmona y sus jugadores han preparado el partido ante el Jaén Paraíso Interior con mucho cuidado. El hecho de que los andaluces sean un club nuevo en la competición ha despertado recelos en los azulgranas. No quieren confianzas, y sumar los tres puntos ante su público será el objetivo prioritario. Paco Sedano ha comentado al respecto: "Ellos vendrán con mucha ilusión. No tienen nada que perder y vendrán con muchas ganas. Para ellos es un partido nuevo y les servirá para demostrar que si están en Primera es por algo ".

Después de la victoria en la primera jornada, el Barça Alusport quiere seguir sumando victorias en este inicio de temporada. A diferencia de la temporada pasada, los azulgranas ya han ganado el título de la Copa Cataluña y la Supercopa de España. Estos dos títulos les dan una cierta tranquilidad pero el reto es claro. Seguir sumando victorias en la Liga Regular de la LNFS e intentar revalidar el título por cuarta temporada consecutiva.

El técnico catalán no podrá contar aún con el portero Cristian, que se recupera de la lesión que sufrió durante la pretemporada, ni del pívot Fernandao, que arrastra unos problemas físicos; el preparador culé ha preferido no arriesgarse.

Ofrecimiento a la afición

Antes del partido Paco Sedano ofrecerá el trofeo como mejor portero de la temporada pasada. Sergio Lozano hará lo propio con el premio al mejor ala y al mejor jugador de la temporada 2012/13 en la LNFS.

Volver arriba