fcb.portal.reset.password

Gabriel, celebrando su gol. FOTO: GERMÁN PARGA -FCB

Fernandao, durante el partido. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Esto ya es otra cosa. Se ha superado el mal momento vivido el mes de octubre y ahora el Barça Alusport de Marc Carmona vuelve a ser temible, insuperable en casa y contundente de cara a portería. Se ha recuperado el olfato goleador y la defensa vuelve a ser sólida. Poco a poco se ha conseguido una regularidad que ayudará a los catalanes a encarar la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup con optimismo. El 6-1 contra el Magna Navarra ha sido, quizás, un castigo demasiado duro para los de Arregui, pero deja claro que los de Carmona han regresado. El próximo viernes, otro examen. Esta vez en Zaragoza (21h).

Para coger el ritmo

En los primeros minutos el Barça ha sido superior, pero el Navarra se ha plantado muy bien en el Palau Blaugrana. Gabriel, en el minuto 2, ha hecho el 1-0, pero Rafa Usín, el mejor de los visitantes con sus detalles de calidad, ha igualado el encuentro haciendo el 1-1 en el minuto 9'. Pero desde entonces y hasta el final del primer tiempo, el Barça no ha dado opción.

Fernandao, hábil y feroz, ha hecho el 2-1 tras un disparo envenenado de Saad y Jesús Aicardo -que ha completado un gran partido-, con un disparo espectacular, ha hecho el 3-1 segundos antes de cerrar el primer acto.

Termina con goleada

Si bien es cierto que el Magna Navarra ha podido marcar el segundo, el Barça no ha perdonado. Contra los equipos grandes si perdonas, lo acabas pagando. Y eso es lo que ha pasado. Lin ha hecho el 4-1 en el 33' y Dani Saldise se ha hecho en propia puerta el 5-1 desviando una acción de Wilde y el 6-1 definitivo fue obra de Ari Santos, que se ha aprovechado de una buena jugada de Gabriel.

La ficha del partido

FCB, 6
Navarra, 1

FC Barcelona: Cristian, Torras, Ari, Gabriel y Wilde -cinco inicial- Fernandao, Igor, Aicardo, Lin, Saad, Ferran Plana,

Magna Navarra: Asier, Eseverri, Tolrà, Joselito y Usín -cinco inicial- Víctor, Roberto Martil, Saldisem Carlitos

Goles: 1-0 Gabriel (2'), 1-1 Rafa Usín (9'), 2-1 Fernandao (14'), 3-1 Aicardo (20'), 4-1 Lin (31'), 5-1 Saldise (33'), 6-1 Ari Santos (35')

 


Volver arriba