fcb.portal.reset.password

Lin en una acción con un jugador del Lokomotiv / Foto: Radek Klier

Victoria, buen juego y goles. Así ha comenzado el FC Barcelona Alusport la UEFA Elite Round, la fase de clasificación previa a la Final a Cuatro. Los hombres de Marc Carmona han repuesto del primer gol del LokomotivKhàrkiv y, con una buena defensa y efectividad en ataque, los azulgranas no han dado opción a los ucranianos.

Sobre una pista adecuada para la ocasión –es un pabellón de hockey hielo en la localidad checa de Pardubice– el Barça Alusport ha demostrado la experiencia europea de la plantilla y afronta con optimismo los próximos partidos ante el Targu-Mures rumano (jueves, 17.30 h) y el Era-Pack checo (sábado, 17.00 h).

Torras y Aicardo remontan

El Lokomotiv Khàrkiv ha inaugurado el marcador cuando sólo se habían disputado siete minutos de partido. El FC Barcelona, sin embargo, ha demostrado su calidad ofensiva y se ha repuesto antes del descanso.

Torras, en el minuto nueve, y Aicardo, en el 17, han logrado enviar el balón al fondo de la red. El capitán ha sido uno de los hombres más activos del principio de partido y ha hecho un gran gol tras empalmar un balón a la salida de un córner. Aicardo, por su parte, ha protagonizado un disparo desde fuera del área.

Amplía la diferencia

Aún no gozaron de muchas ocasiones en la primera parte, el dominio ha sido azulgrana. Esta superioridad se ha hecho más evidente en la segunda parte, cuando el FC Barcelona Alusport ha hecho dos goles en el minuto 27. Una acción de Fernandao ha acabado con un gol en propia de Kamek y Lin ha visto portería con un disparo desde el extremo derecho.

Una pelota recuperada por Lin que ha desembocado en un remate de Fernandao dentro del área, ha supuesto el quinto gol azulgrana de la tarde de este miércoles.

Igor hace el sexto

La diferencia en el marcador de cuatro goles ha tranquilizado a los jugadores de Marc Carmona, que han establecido una buena defensa para impedir la reacción del conjunto ucraniano. El marcador lo ha cerrado Igor poco antes del final del partido, aprovechando el portero-jugador del rival, con un disparo raso desde su campo.

LA FICHA

MFK Lokomotiv Khàrkiv, 1
FCB Alusport, 6

FCB Alusport (2+4): Sedano, Torras, Ari, Gabriel y Wilde -cinco inicial-, Aicardo, Saad, Lin y Fernandao.

MFK Lokomotiv Khàrkiv (1+0): Ivanyak, Bilotserkivets, Kameko, D. Sorokin y O. Sorokin -cinc inicial-, Kondratyuk, Shpygar, D.Klochko, Zhurba, Siryi, Y.Klochko y Kiselyok.

Gols: 0-1, Bilotserkivets (min 7); 1-1, Torras (min 9); 2-1, Aicardo (min 17); 3-1, Kameko (pròpia porta; min 27); 4-1, Lin (min 27); 5-1, Fernandao (min 31); 6-1, Igor (min 39).

Àrbitres: Borut Šivic y Stephan Kammerer. Amarilla a Ari.

Volver arriba