fcb.portal.reset.password

Fernandao, autor del segundo gol, celebrando su diana. FOTO: V. SALGADO - FCB

Tercera victoria consecutiva del Barça Alusport en la Liga. Después de un inicio de temporada en la que los resultados no han acompañado, el equipo que entrena Marc Carmona ha cogido la directa y encadena tres victorias seguidas en Liga, además de la goleada de la Copa. Los dos partidos disputados esta última semana han sido dos goleadas, 1-9 y 6-0.

El goles de Jordi Torras, Fernandao, Gabriel y Aicardo en la primera parte han dejado el partido prácticamente sentenciado. En la segunda mitad ha vuelto a marcar Jordi Torras y en las postrimerías del partido Ari Santos ha hecho el 6-0 definitivo .

Catorce segundos para inaugurar el marcador

Este ha sido el tiempo que ha tardado el Barça Alusport en marcar el primer gol del partido. El equipo de Marc Carmona ha comenzado sacando, y en la primera posesión que ha tenido el capitán Jordi Torras ha inventado un disparo potente que ha sorprendido a todos y ha supuesto el primer gol azulgrana. El gol tempranero del Barça Alusport ha sido una declaración de intenciones de lo que estaba por llegar.

Apisonadora azulgrana

Ya con el marcador a favor, los azulgranas han empezado a tocar el balón, a presionar en pista contraria y a buscar la portería balear con insistencia. El portero azulgrana Paco Sedano ha hecho una gran parada a disparo de Taffy y, justo después, Aicardo ha recuperado un balón en tres cuartos de pista, se lo ha pasado a Fernandao, que estaba más avanzado, y este fusiló al portero rival.

El Barça Alusport no tenía suficiente, tenía ganas de satisfacer al público que se ha acercado esta tarde al Palau y en un córner, tras una jugada ensayada, Gabriel ha batido al portero Barrón con un disparo raso y de fuera del área. Con el 3-0 el Manacor ha bajado los brazos y han sido los mejores momentos del Barça Alusport. Un disparo de Fernandao al palo y varias ocasiones de Saad y Lin pudieron ampliar el marcador, pero finalmente ha sido Aicardo quien ha hecho el cuarto a tres minutos del descanso con un disparo cruzado que desvió un defensor y se acabó colando en la portería del Manacor.

Partido sentenciado

En la segunda parte el ritmo del partido ha bajado. El Barça Alusport tenía el partido controlado, y más cuando Lin ha forzado una falta de pillo, cuando el balón estaba a punto de salir por la línea de fondo y, en el servicio de la falta, Jordi Torras ha enviado un chut potente que ha acabado entrando en la portería mallorquina y que ha supuesto el 5-0.

Con este marcador, el equipo balear se ha visto obligado a jugar con portero-jugador y el partido se ha roto. Taffy ha tenido la ocasión más clara para los visitantes para poder marcar el gol del honor, pero entre Paco Sedano y el palo han enviado la pelota fuera. El Barça Alusport también pudo ampliar el marcador con un pase a que Fernandao no ha llegado por milímetros o después de un precioso taconazo de Aicardo que acabó en el palo.

A sólo cuatro minutos para el final Ari Santos ha robado el balón en campo ofensivo, remató a bocajarro y ha marcado el 6-0 final. Con esta contundente victoria el Barça Alusport suma tres triunfos consecutivos en Liga que podrían llegar a ser cinco antes de disputar la UEFA Futsal Cup, si consiguen la victoria contra el Magna Navarra y el Umacon Zaragoza.

LA FICHA DEL PARTIDO

Barça Alusport, 6
Hospital Llevant Manacor, 0

FCB Alusport: Paco Sedano, Ari Santos, Gabriel, Jordi Torras, Wilde -cinco inicial-, Fernandao, Saad, Plana, , Aicardo, Lin, Cristian, Igor.

Manacor: Barrón, Vadillo, Joselito, Chicho, Vega -cinco inicial-, Pope, Manu, Taffy, Medina, Lemine, Toni Terrón, Pablo.

Goles: 1-0, Jordi Torras (min 1); 2-0, Fernandao (min 8); 3-0, Gabriel (min 11); 4-0, Aicardo (min 17); 5-0, Jordi Torras (min 24); 6-0, Ari Santos (min 36).

Árbitros: Óscar Alonso Montesinos y Tomás Santander Flamarique


Volver arriba