fcb.portal.reset.password
Los blaugranas quieren sumar tres puntos importantísimos

El Barça Alusport únicamente pudo empatar a dos en el partido de la primera vuelta / Foto: Archivo FCB

El partido de mañana ante el Santiago Futsal no será nada fácil para el Barça Alusport. Después de recortar distancias respecto al líder la semana pasada, el objetivo es seguir sumando puntos y esperar que el Inter falle. "Después de que la jornada pasada pudimos recortar la distancia con el líder, sería muy importante no perder en Santiago" afirma el técnico culé. "La victoria significa que ganamos un partido muy importante contra el Inter pero esperamos hacer lo mismo en el partido de Santiago porque, si no, no valdría de nada", comenta Wilde, del mismo parecer.

Los duelos con el conjunto gallego siempre han sido complicados para los intereses azulgrana y el de mañana no será una excepción. "Es un equipo muy intenso, que presiona mucho, que juega al límite del reglamento, que corre y que es mortal a la contra. Es rapidísimo . Nos espera un partido difícil y duro y tenemos que ser conscientes de ello", Carmona considera" Será un partido igualado seguro -continuó el entrenador-, ellos plantearon un partido de una forma especial jugando muchos balones largos, intentando salir siempre a la contra para no dejarnos organizar defensivamente". Finalmente ha concluido: "Desde este punto de vista esperamos un partido similar. Con el añadido de que ellos jugando en casa tienen un punto de intensidad y agresividad y evidentemente esperamos un partido muy igualado".

"El partido de Santiago será difícil, serio. Son un equipo que juega muy al límite del reglamento, muy físico todo el partido. Son jugadores jóvenes que quieren dar mucho de sí para intentar buscar algo mejor en los próximos años y creo que será un partido muy complicado de ganar allí . Pero nosotros sabemos la capacidad que tenemos y debemos ganar el partido", ha afirmado, en la misma línea, el pívot Wilde.

 

Dyego, todavía no

La nueva incorporación culé aún no podrá estrenarse con el Barça Alusport esta semana. El transfer no ha llegado todavía y jugador se quedará en Barcelona. Marc Carmona, técnico del FC Barcelona Alusport, ha confirmado este hecho: "El transfer de DyeGo no ha llegado todavía. Él acaba de terminar una temporada muy larga desde el mes de marzo hasta el 20 de diciembre. Ha hecho 18-20 días de vacaciones y no está físicamente bien y debemos tener paciencia".

El lideratge

La victoria de la pasada jornada ante el Inter supuso reducir distancias con el líder de la LNFS, pero el liderazgo de la competición es un objetivo difícil y que no está en manos de los culés en estos momentos. No es una preocupación en el vestuario azulgrana. "El Inter es el gran favorito para ser el primero de la Liga regular porque se lo ha ganado hasta ahora. Porque tenía una diferencia importantísima. Porque a pesar de haber perdido aquí todavía tiene cinco puntos y todos hablamos que tiene que ir al campo de ElPozo pero nosotros también. Así de claro ha sido Carmona al respecto. Wilde es de la misma opinión: "Nosotros tenemos que ir partido a partido. Esto es muy largo. Nos quedan 11 partidos de Liga todavía y tendremos que hacer nuestro trabajo y ganar los partidos que nos quedan y, si fallan ellos, mejor para nosotros. Pero debemos hacer nuestro trabajo sin pensar en los demás".

Volver arriba