fcb.portal.reset.password

Wilde, uno de los goleadores blaugranas / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

El balance de esta temporada en liga de los jugadores de Marc Carmona es de tres victorias y tres empates. Un hecho bastante poco usual las últimas temporadas para el equipo de fútbol sala azulgrana donde han sido los claros dominadores. Lo demuestra el hecho de ser los campeones de las tres últimas ligas, tres últimas copas de España y de las tres últimas Copas del Rey. Pero esta temporada el equipo tiene una carencia en ataque. La falta de gol.

Carmona no está preocupado en exceso pues los azulgranas generan suficientes ocasiones para hacer muchos goles. Pero el acierto en los últimos metros no está siendo el deseado y éste es el principal motivo de los tres empates que lleva el Barça Alusport hasta hoy. Esta tarde se verá las caras con el equipo que mejor se ha reforzado esta temporada en la LNFS en palabras de Marc Carmona.

Los culés, tratarán de volver a vencer como hicieron la temporada pasada en esta ciudad costera de la provincia de Lugo. El año pasado lo hicieron por un claro 2-7 mientras que el partido jugado en el Palau, los azulgranas derrotaron por 8-0 a un equipo apenas que había subido de categoría.

Los azulgranas tienen suficiente experiencia para resolver la dinámica no muy positiva en la que se encuentran en estos momentos y la pista del conjunto gallego sería el escenario propicio para empezar a mostrar el juego que les ha hecho campeón de todo los tres últimos años. Ganas no faltan y la convicción de que puede empezar esta tarde tampoco. Los tres puntos son muy importantes y los de Carmona harán lo posible para volver a casa con ellos.

Volver arriba