ElPozo Murcia-FCB Alusport: Será necesario el tercer partido (2-0)

ElPozo Murcia-FCB Alusport: Será necesario el tercer partido (2-0)

El Barça ha caído en Murcia con goles de Franklin y Gréllo en la segunda parte Los de Marc Carmona se jugarán el acceso a la final en el tercer partido de la serie, este domingo (19 horas) en la pista murciana

El Barça Alusport deberá jugar el tercer partido de la eliminatoria de semifinales para poder acceder a la final de la Liga. Los de Marc Carmona han caído este sábado contra ElPozo Murcia por 2-0 en un partido igualado. Los dos goles, de Franklin y Gréllo, han llegado en la segunda parte, y los azulgranas no han podido hacer nada para igualar el marcador. Este domingo, a las 19 horas, se jugará el partido decisivo.

Los goles se hacen esperar

Los murcianos han comenzado el partido con la intención de tener la iniciativa, pero pronto el Barça se ha hecho con el control. Con un juego de combinaciones rápidas, los azulgranas han tenido las primeras llegadas en las botas de Lozano y Saad. El partido se ha igualado mucho y ambos equipos han buscado la rotación del banquillo para sorprender. En el ecuador de la primera mitad, la posesión se repartía a partes iguales para los dos equipos. La mejor muestra de la igualdad que se veía sobre la pista.

Las defensas se imponían a los ataques, y Paco Sedano no ha faltado a su cita con las paradas decisivas. El madrileño volvió a aparecer para salvar el 1-0 en un par de ocasiones claras por parte murciana. En el minuto 17, poco antes de llegar al descanso, llegó la más clara del primer tiempo para el Barça. Después de una gran combinación colectiva entre Sedano, Lozano y Lin, la pelota llegó a los pies de Igor, que ha visto como su disparo se estrellaba en la base del poste de la portería de Rafa.

Más ritmo y alternancias

En la reanudación, la velocidad del partido ha aumentado y el Barça ha protagonizado las acciones más peligrosas. Rafa ha tenido que multiplicarse bajo palos para evitar los goles de Lozano, primero, y Dyego, después.

Cuando el partido ha entrado en la fase final, el miedo a recibir un gol decisivo ha pesado en ambos equipos. En los últimos minutos se han visto muchas faltas y el juego ha sido trabado. Paco Sedano ha vuelto a aparecer de nuevo con más paradas de mérito, pero en el minuto 33 no ha podido hacer nada en una acción desafortunada. Un disparo lejano de Franklin lo ha desviado Aicardo en un intento de bloqueo y ha acabado convirtiéndose en el 1-0. En la siguiente jugada, el Barça podría haber reaccionado, pero los árbitros anularon un gol al propio Aicardo.

Juego de cinco insuficiente

Marc Carmona ha decidido entonces sacar a Saad como portero-jugador para buscar el empate. ElPozo ha desaprovechado un par de ocasiones para ampliar la ventaj , pero en el último suspiro ha acabado haciéndolo. Gréllo ha marcado el 2-0 y ha confirmado el tercer partido de la serie. El Barça se jugará el acceso a la final de Liga este mismo domingo a las 19 horas en la pista de ElPozo. En la final ya espera Inter Movistar, que ha eliminado al Marfil Santa Coloma en la otra semifinal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido