fcb.portal.reset.password

Ari, en una acción con Miguelín en el partido de la primera volta. FOTO: Archivo FCB

El FC Barcelona Alusport ha caído este sábado en la pista de ElPozo Murcia por 2-1 en un encuentro en el que ha podido ganar cualquiera. Los locales, que han definido mejor en la segunda parte, han remontado el gol inicial de Wilde y se han hecho suyo el encuentro en el tramo final. Los de Carmona, mejores en los primeros veinte minutos, no han estado finos de cara a portería y no han podido sacar un resultado positivo del Palacio de los Deportes.

Más ocasiones que acierto

En los primeros veinte minutos el partido ha tenido de todo. Durante unos minutos los de Carmona han dominado más, han dado los primeros avisos a la portería de Rafa, y posteriormente, ElPozo ha reaccionado probando un Paco Sedano muy fiable y seguro. Gabriel, Fernandao, Wilde, Lozano y Lin han tenido oportunidades de gol, pero no han podido materializarlas. Parecía increíble que los azulgranas no abrieran la lata y también que ElPozo, mediante Raúl Campos o Bebe, tampoco inaugurara el electrónico. El encuentro, sensacional, llegaba al descanso con un 0-0 poco común.

Llegan los goles

En la reanudación, las ocasiones han sido para uno y otro equipo y el primero en golpear fue el Barça. Wilde, a pase genial de Gabriel, se ha deshecho en el desmarque de Bebe y con un disparo fuerte y por baja ha superado el portero Rafa. Era el 0-1 en el minuto 25. Pero los murcianos, empujados por su público, han empatado sólo quince segundos después. Adri se ha colado por la banda derecha y su disparo fue rechazado por Sedano, que en la segunda ocasión de Álex no ha podido evitar el 1-1. Después de otros minutos de tanteo, ha entrado en los últimos diez minutos con un Pozo que se ha volcado al ataque.

Se avanzan los locales

Como suele ocurrir en los grandes partidos, los grandes jugadores salen a escena y en el caso de los de Duda ha salido a la luz Miguelín. El mallorquín se ha deshecho de la defensa catalana y, cuando ha visto el agujero, le ha cedido el gol a Franklin, que tan sólo la ha tenido que empujar (2-1). El Barça, superado por momentos, ha tenido en Sedano el hombre que la ha mantenido en el partido, ya que Bebe ha tenido el tercero en sus botas.

En los últimos cinco minutos de partido Marc Carmona ha sido valiente y ha situado a Saad como portero-jugador para buscar el empate, pero a pesar de mover bien el balón, no encontró opciones claras de tiro para poder hacer el empate. El resultado final, de 2-1, deja a los azulgranas a tres puntos de la segunda plaza a falta de seis jornadas para acabar la Liga Regular.

LA FITXA DEL PARTIT

ElPozo Múrcia, 2
FC Barcelona Alusport, 1

ElPozo: Rafa, Bebe, Raúl Campos, Alex, y Miguelín -cinco inicial- Franklin, Kike, Adri, Juanpi, Eka.

Barça: Sedano, Ari Santos, Gabriel, Lozano y Fernandao -cinco inicial- Wilde, Aicardo, Saad, Lin.

Goles: 0-1 Wilde (25’), 1-1 Álex (25’), 2-1 Franklin (30’).

Volver arriba