El técnico culé Marc Carmona valora mucho el espítu del equipo en los momentos difíciles

El técnico culé Marc Carmona valora mucho el espítu del equipo en los momentos difíciles

Marc Carmona visitó el plató de Barça TV para valorar la Copa del Rey

Marc Carmona, técnico del FC Barcelona Alusport, pasó ayer por la tarde por el programa 'ADN Barça' de Barça TV. Xavi Rocamora y Cristina Collado entrevistaron al entrenador de la sección de fútbol sala que se proclamó campeón de la Copa del Rey por cuarta vez consecutiva ante ElPozo Murcia el pasado sábado por un resultado de 4-3 en la prórroga.

La final de Copa

"Fue un partido difícil, la verdad es que no hicimos una buena primera parte. No era lo que habíamos hablado", reconoció con sinceridad Carmona Además, el técnico declaró con sinceridad: "Creo que hubo muchos minutos en los que ElPozo fue mejor que nosotros, pero tenemos este espíritu en los momentos de dificultad. En la segunda parte estuvimos un poco mejor y el final fue un cara o cruz, podría haber ganado cualquiera de los dos. Tuvimos un poco más de suerte que ellos". El esfuerzo realizado en Bakú en jugar dos prórrogas para ganar la segunda UEFA Futsal Cup de la sección era un problema añadido más para los azulgranas "No nos gustaba jugar después de la Final a Cuatro. Hicimos el esfuerzo, pero nos costó entrar en el partido".

Los éxitos de la sección

Los cuatro años de éxitos de la sección son inmejorables y el equipo lo ha ganado prácticamente todo. "Era impensable esto cuando nos planteábamos subir. Yo soñaba ganar algún título, en ver algún día el Palau lleno ..., pero todo ha sido mucho más de lo que pensaba ", manifestó Carmona. "Cada vez nos cuesta más-admitió-, ésta es la realidad".

Paco Sedano

Uno de los nombres que salieron durante la entrevista fue el del portero Paco Sedano. "Hace muchos años que digo que la decisión más fácil es la de la portería. Ha tenido con los años el reconocimiento de que yo creo que se merecía desde hace mucho", aseguró Carmona sobre Paco Sedano, jugador destacado en la final de la Copa del Rey, y el jugador del partido en la final de la UEFA Futsal Cup.

El futuro inmediato

La competición no da tregua y este viernes el Barça Alusport ya juega la primera eliminatoria de los cuartos de final de la Liga ante el Montesinos Jumilla. Es por ello que Carmona cree que los murcianos "tienen una pista muy difícil, que resbala mucho y esto condiciona mucho el juego", y asegura que para revalidar el título "el camino será duro, difícil".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido