fcb.portal.reset.password

El Barça Alusport vuelve al trabajo / FOTO: Archivo - FCB

El Barça Alusport vuelve a los entrenamientos este miércoles. Los campeones de la LNFS 2012/13 se incorporan al trabajo con el objetivo de igualar los triunfos de la pasada temporada y alcanzar los nuevos retos de la próxima.

Revisión médica y primer entrenamiento

A primera hora de la mañana los de Marc Carmona pasarán el primer reconocimiento médico de la temporada. Las revisiones se realizarán en la Ciudad Deportiva a las 8.30 h.

Por la tarde el entrenador del Barça Alusport y el capitán del equipo, Jordi Torras, atenderán a los medios antes del primer entrenamiento del nuevo curso. La sesión tendrá lugar en el Palau balugrana a las 19 h.

Pretemporada en Encamp

Del domingo 11 al viernes 15 de agosto el Barça de fútbol sala trabajará en el Comú de Encamp. El equipo al completo se desplazará para el stage de pretemporada a Andorra, el mismo lugar donde los jugadores de la sección de balonmano azulgrana han preparado el inicio de curso.

El primer partido, contra el Xota Navarra

El 23 de agosto el Barça Alusport disputará el primer partido de la pretemporada. Será contra el Xota Navarra en Pamplona. Una semana más tarde, el 30 y el 31 de agosto, los de Marc Carmona afrontarán la primera competición oficial del curso 2013/14, la Copa Catalunya.


Volver arriba