El joven Adrián Ortego, una de las joyas del Barça Alusport

El joven Adrián Ortego, una de las joyas del Barça Alusport

El cierre culé tiene la confianza de Marc Carmona y domingo marcó el mejor gol de la jornada

Adrián Ortego ha convertido en uno de los jugadores del Barça B que más tiempo pasa con los "grandes". El cierre madrileño es uno de los habituales de los entrenamientos que dirige Marc Carmona cuando el primer equipo necesita refuerzos por problemas de lesiones o bien para trabajar con los profesionales.

Esta es la segunda temporada de Adrián a la disciplina culé. El cierre se incorporó el curso pasado y ha ido mejorando poco a poco pero de manera constante desde su llegada. A pesar de su juventud, es uno de los jugadores destacados del equipo dirigido por Andreu Plaza en la Segunda División de la LNFS"

Estoy muy contento de cómo me están saliendo las cosas hasta ahora", reconoce Ortego. " que mi sitio está en el Barça B y trabajo cada día para mejorar lo máximo posible con la máxima humildad pero con todas las ganas del mundo". Adrián es consciente del trabajo que supone estar en el primer equipo del Barça Alusport y su implicación es máxima. "Estar al lado de los mejores jugadores del mundo cada día me ayuda mucho. Todos han sido muy generosos conmigo y no han hecho otra cosa que ayudarme ".

Ortego debutó con el Barça Alusport el primer partido de Liga en Canarias donde poder disfrutar de sus primeros minutos en la LNFS. Carmona también lo hizo debutar en competición europea en la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. Unas semanas más tarde hizo su primer gol en la LNFS ante el Santiago Futsal en la capital gallega. Y el domingo pasado hizo el mejor gol de la jornada al abrir el marcador en la pista del Hospital Llevant Manacor.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido