El FC Barcelona Alusport busca el pase a la final

El FC Barcelona Alusport busca el pase a la final

Los azulgranas buscan disputar su cuarta final de Liga consecutiva en el tercer y definitivo partido contra El Pozo Murcia, a partir de las 19 horas La serie de semifinales está empatada a uno. El ganador del partido pasará a la Final de la LNFS

El Barça Alusport buscará este domingo a partir de las 19 h (Energy y Esport3) el paso a la final de la LNFS por cuarta ocasión consecutiva y ganar ElPozo Murcia. El Inter Movistar, que derrotó al Marfil Santa Coloma, espera rival.

A pesar de la derrota del sábado, los componentes del Barça Alusport están confiados de poder volver a disputar otra final de la LNFS. La derrota en el segundo partido de la serie era posible y los azulgranas sabían que tenían otra oportunidad hoy si no podían hacerlo a la primera. Los murcianos salieron muy motivados a la pista y, a pesar de disponer de algunas ocasiones, no pudieron encontrar el gol hasta el minuto 33 aprovechando un disparo que rebotó en Aicardo.

La experiencia es un grado

Sin embargo, los culés saben por experiencia propia que el ambiente en el pabellón será de una intensidad máxima. Los aficionados de ElPozo Murcia apoyarán a su equipo desde el primer segundo y eso será un factor importante a tener en cuenta. Pero la experiencia de los hombres de Marc Carmona en este tipo de partidos será fundamental. Hace dos años ya ganaron el quinto y definitivo partido de la final de la LNFS en Murcia en un partido con el pabellón lleno y los aficionados apoyando desde el inicio del encuentro. Y los azulgranas se proclamaron campeones de Liga.

Pero la historia es la historia y no servirá de nada hoy si los azulgranas no pueden vencer a los murcianos. Este año, los azulgranas ya han vivido situaciones límite, como la de tener que disputar dos prórrogas en la UEFA Futsal Cup, además de una tanda de penaltis, para proclamarse campeones. O la de tener que jugar una prórroga para decidir el campeón de la Copa del Rey en Bilbao, precisamente contra ElPozo Murcia. De las tres ocasiones los azulgranas han salido victoriosos y se han llevado a Barcelona dos títulos importantísimos.

Sin Gabriel ni Ari

Marc Carmona no podrá contar con Gabriel, que se quedó en Barcelona ya que no se recuperó de las molestias que arrastraba en el muslo derecho. Tampoco podrá participar Ari Santos, que se recupera de la rotura del tendón de Aquiles. Los 11 jugadores del primer equipo y los jóvenes del Barça B Roger Serrano, Fran Conde y Adrián Ortego serán los encargados de ganar el tercer partido y jugar una nueva final de la LNFS.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido