El entrenador del Araz, Alesio, es un ex jugador azulgrana

El entrenador del Araz, Alesio, es un ex jugador azulgrana

Fue jugador del fútbol sala azulgrana durante siete temporadas y se enfrentará al Barça Alusport por tercera vez

El Barça Alusport jugará hoy las semifinales de la UEFA Futsal Cup ante el conjunto local del Araz Naxçivan y tendrá enfrente a un ex jugador culé en la figura del entrenador del equipo de Azerbaiyán, Alesio.

El preparador brasileño guarda un gran recuerdo de su época como azulgrana, donde estuvo durante siete temporadas divididas en dos etapas y está contento por el cambio radical que ha experimentado la sección. Cuando él jugó en el Club, la sección no era ni siquiera profesional y considera que junto con otros jugadores de su época, fueron el inicio para que el Club empezara a creer en este deporte y apostara definitivamente como se hizo hace unos años para profesionalizar el equipo y apostar por jugadores de calidad.

El brasileño era un cierre con gran visión de juego y un jugador dominante en su posición. Su primera temporada en la competición y jugando por el Barça, fue elegido el mejor jugador de la LNFS en la temporada 1993/94. La temporada 2000/01 regresó al conjunto culé después de haber jugado unas temporadas en el Vasco de Gama brasileño.

Se considera un culé más y un gran aficionado a cualquiera de los deportes del Barça, desde el fútbol, pasando por el baloncesto, balonmano y otras secciones culés y considera que el partido será muy especial para él, a pesar de que ya se ha visto con el Barça Alusport en las dos últimas temporadas en Europa. La primera fue en la Elite Round de la temporada 2011/12, donde los dos equipos empataron a dos. La segunda también fue a la misma fase de la competición del año pasado y los azulgranas vencieron claramente por 1-7.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido