fcb.portal.reset.password
Lozano consiguió un hat-trick contra el Jaén Paraíso Interior

Después de la lesión, Lozano quiere volver a ser protagonista / Foto: Archivo FCB

A pesar de que uno de los posibles pensamientos podría centrarse en el partido ante el Inter Movistar  tanto Marc Carmona como Sergio Lozano han querido centrarse en el partido ante el Jaén Paraíso Interior y tratar de sumar los tres puntos y llegar al partido ante el líder con la mejor posición posible y entonces recortar puntos a los madrileños.

"Lo que nos proponemos es intentar acortar la distancia con los primeros y para hacer eso pasa obligatoriamente porque el partido con el Inter llegamos con la diferencia de ocho puntos y allí poder recortar algo. Si no, sería imposible", señaló Marc Carmona, técnico del equipo, en este sentido. Más contundente se ha mostrado Sergio Lozano, que pudo reaparecer la semana pasada ante el CA Gran Canaria , cuando afirmó que "pensar en el partido del Inter sería un error". Además, cree que el equipo tiene que dar lo mejor de sí mismo desde ahora y hasta el final: "Son varios los partidos en los que hemos dejado escapar puntos en el Palau, donde siempre nos habíamos mostrado muy fuertes y por allí se nos han escapado muchos de los puntos que nos sacan ahora. Pero esto pasa en el mundo del deporte y tendremos que tratar de llegar de la mejor manera en el play- off".

El preparador culé ha hablado de la dificultad del Jaén. Es un equipo que juega con una defensa zonal y la mayoría de los equipos no están muy acostumbrados a esta situación táctica: "El Jaén Paraíso Interior es un equipo que juega con zona y eso siempre nos hace jugar con unos matices diferentes. Estás menos habituado a atacar bien. Es una defensa que está muy bien trabajada y que al ser zonal provoca que si no estás bien en ataque y tienes pérdidas te pueden hacer daño a la contra. Desde el punto de vista táctico hay esta exigencia y veremos si el trabajo semanal da los frutos sábado".

Cristian

También ha valorado el hecho de que portero Cristian estará de baja unas diez semanas por una lesión que se hizo en la última jugada del partido del Palau con el CA Gran Canaria. "El 2013 ha sido muy mala suerte. Debemos intentar animarle entre todos y esperar que con el cambio de año también cambie su suerte. Tiene difícil poder jugar el Europeo que para él también era muy importante y debemos apoyarlo. Debe trabajar bien porque cuando vuelva cambiamos esta dinámica", concluyó el técnico.

Convocatòria FC Barcelona Alusport

Marc Carmona s’emportarà als següents jugadors a Jaén:

Paco Sedano, Chema, Aicardo, Torras, Ari, Gabriel, Fernandao, Lin, Lozano, Igor, Saad, Wilde

Volver arriba