fcb.portal.reset.password

La fotografía oficial del Barça Alusport. FOTO: V. SALGADO - FCB

Este martes ha sido un día especial. El equipo se ha hecho la tradicional fotografía oficial de la temporada con la presencia del presidente Sandro Rosell y el directivo responsable de la sección, Javier Bordas. La sesión se ha producido en un ambiente formidable y las bromas entre los jugadores y el cuerpo técnico han sido constantes durante el acto. En esta fotografía han participado los 12 componentes del primer equipo del Barça Alusport además de los jóvenes Ferran, Adrián y el portero Chema.

Antes de la fotografía oficial, los hombres de Marc Carmona han realizado una sesión eminentemente física en el gimnasio, pero al mismo tiempo, han realizado una parte de la sesión en la pista del Palau combinando la parte más física con la de la preparación del próximo partido contra Marfil.

El domingo, en Santa Coloma

El Barça Alusport jugará la quinta jornada de la LNFS el domingo 13 de octubre ante el Marfil Santa Coloma a partir de las 20 h. Los colomenses superan a los azulgranas en la clasificación gracias a las 3 victorias y el empate conseguido en este inicio del campeonato.


Volver arriba