fcb.portal.reset.password

Fernandao en una acción contra el Azkar Lugo de la temporada pasada / Foto: Archivo FCB

El partido ante el Azkar Lugo no será nada fácil . Los gallegos tienen un buen equipo , pero los resultados no les han sido tan favorables como a priori parecería . Sólo han podido ganar un partido y empatar tres y han sumado cuatro derrotas hasta ahora . Pero los hombres dirigidos por Diego Ríos tratarán de sumar una victoria de prestigio ante el Barça Alusport .

Por su parte, el Barça Alusport no ha podido hacer ningún entrenamiento con la totalidad del grupo durante la semana . Los internacionales españoles se incorporaron por la sesión del jueves por la mañana y Saad , convocado por Italia , se unió a sus compañeros apenas para viajar con el equipo a tierras gallegas . Además , se debe tener en cuenta la baja por lesión de Sergio Lozano , que estará fuera de los terrenos de juego durante un periodo de entre ocho y diez semanas para recuperarse de la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha . Ferran Plana es el jugador que lo sustituirá en la convocatoria.

Los precedentes del Barça Alusport ante el Azkar Lugo son muy favorables a los catalanes . La pasada temporada , los azulgranas ganaron los dos partidos de manera clara. En Lugo , los de Carmona vencieron por 1-7 , mientras que el Palau lo hicieron por 7-0 con un hat- trick de Wilde .

En la previa del partido , Marc Carmona y Fernandao fueron muy contundentes señalando la importancia del encuentro . Si la victoria contra ElPozo Murcia fue importante , de nada serviría si el equipo no hiciera lo mismo en Lugo . El técnico es consciente de la importancia de poder ganar una serie de partidos para afrontar con garantías el tramo de temporada que el equipo tendrá continuación con la Liga , la Copa del Rey y la Elite Round de la UEFA.

Convocatoria FC Barcelona Alusport

Estos son los jugadores convocados para jugar ante el Azkar Lugo:

Paco Sedano, Cristian, Aicardo, Jordi Torras, Ari Santos, Gabriel, ‘Lin’, Ferran Plana, Igor, Saad, Wilde y Fernandao


Volver arriba