El Barça Alusport quiere aprovechar el primer 'match ball'

El Barça Alusport quiere aprovechar el primer 'match ball'

Los azulgranas han viajado a Murcia con la intención de pasar a la final en la primera oportunidad El balance de estos años es favorable a los culés, pero no se fían de los murcianos

El FC Barcelona Alusport tiene la primera oportunidad de asegurar el paso a su cuarta final consecutiva de la LNFS si gana ante ElPozo Murcia el segundo partido de semifinales a partir del sábado a las 13h (Energy y Esport3).

El partido no será nada fácil y los hombres de Marc Carmona son conscientes de ello. Conocen el rival y la pista donde han tenido que ganar partidos muy difíciles en el pasado más reciente. Hace dos temporadas, el Barça Alusport ganó la Liga en Murcia en el quinto partido de la final en un ambiente hostil y donde las gradas apoyaron a su equipo hasta el final.

Murcia, una pista temible

Esta temporada, ElPozo Murcia tiene unos registros increíbles en su pista. De los 14 partidos jugados en la LNFS en la Liga Regular, ha ganado 13 y sólo ha perdido uno. Sin embargo, los murcianos sufrieron otra derrota en el segundo partido de cuartos de final ante el Burela Pescados Rubén, aunque en el tercer y definitivo partido, también disputado en su pabellón, los murcianos se deshicieron sin dificultades de los gallegos por un resultado de 10-1.

El balance de esta temporada

Esta temporada ambos equipos se han visto las caras en seis ocasiones con un balance favorable a los culés de cuatro victorias, una derrota y un empate. El Barça Alusport ha ganado la Supercopa de España y la Copa del Rey ante ElPozo Murcia y ambos equipos ganaron sus respectivos partidos en Liga en su pista. Además, los azulgranas vencieron en el primer partido del play-off disputado la semana pasada en el Palau. Pese a que el balance de este año es muy favorable a los intereses culés, nadie del Barça Alusport da por hecho que será una victoria fácil.

El técnico culé no podrá contar con la presencia de Gabriel, que no se ha recuperado de las molestias en el muslo y no viajará con el resto de compañeros a Murcia. El resto de jugadores del primer equipo, a excepción de Ari Santos, están disponibles para jugar los posibles dos partidos en Murcia. Además, también viajan Adrián Ortego, Roger Serrano y Fran Conde, del filial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido