El Barça Alusport podría clasificarse para jugar las semifinales el sábado

El Barça Alusport podría clasificarse para jugar las semifinales el sábado

Los blaugranas, concienciados de ganar para pasar a semis El descanso sería vital para un equipo con mucha carga de partidos

El sábado el Barça Alusport puede certificar su pase a las semifinales de la LNFS si gana el Montesinos Jumilla. Antes del último entrenamiento para preparar el choque, Marc Carmona y Gabriel han atendido a los medios de comunicación en el Palau Blaugrana.

Carmona: "El objectivo es intentar ganar mañana"

Carmona y sus jugadores tienen claro lo que quieren ante el Montesinos Jumilla: "El objetivo es intentar ganar mañana y conseguir el 2-0. Somos conscientes de que tenemos dos oportunidades, pero nos gustaría hacerlo mañana ". El equipo acumula muchos partidos en las piernas y cualquier descanso será bueno para un equipo que ha jugado muchos partidos durante la temporada. Gabriel opina en la misma línea: "Sí, creo que sí, como más días de descanso mejor, pero sólo pensamos en este partido e intentar hacer las cosas de la mejor manera”.

Un rival peligroso

El partido de la semana pasada disputado en tierras murcianas fue muy disputado. Los locales se adelantaron en el marcador y se fueron al vestuario con una ventaja de 1-0. El Barça tuvo que remontar el partido y acabó ganando por 3-5. "Esperamos un partido muy parecido. Ellos ya nos enseñaron allí, sobre todo en la primera parte, que a base de intensidad, de mucha motivación y de agresividad son capaces de hacernos sufrir", ha comentado Carmona.

"Debemos hacer un muy buen partido, tenemos que estar bien detrás, también con la pelota y tenemos que atacar bien su defensa individual", opina el técnico culé. Pero la clave será la continuidad en el juego: "Pensamos sólo en mañana, intentar mejorar respecto la semana pasada en algunas cosas como mantener el tono 40 minutos seguidos". Por su parte, el ala brasileño ha declarado: "Creo que estamos preparados para un partido muy físico y duro. Esperamos que todo salga bien y podamos jugar otra semifinal".

Tornar al Palau

"Salimos con la ventaja de haber ganado el primer partido, pero no podemos fallar y debemos sentenciar en casa", manifestó Gabriel. Además, agregó que será especial volver a jugar ante el público del Palau: "Tenemos ganas de volver a jugar ante nuestra afición, ya hace tiempo que estamos jugando partidos importantes fuera y ha llegado el momento". De hecho, desde que los azulgranas se midieron con el mismo Montesinos Jumilla en la última jornada de la Liga Regular de la LNFS, no han vuelto a jugar en el Palau. De esto hace casi un mes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido