El Barça Alusport no renovará los contratos de Torras, Igor y Fernandao

El Barça Alusport no renovará los contratos de Torras, Igor y Fernandao

El Club ha anunciado que no renovará los contratos de Torras, Igor y Fernandao, que finalizan el 30 de junio de 2014

Jordi Torras, Igor y Fernandao no continuarán la próxima temporada en el Barça Alusport una vez finalicen sus respectivos contratos, el próximo 30 de junio. Todos ellos han ayudado a conquistar 3 Ligas, 4 Copas del Rey, 3 Copas de España, dos UEFA Futsal Cup y una Supercopa de España y han hecho crecer la sección hasta colocarse al máximo nivel europeo. El Club quiere agradecer su profesionalidad y entrega durante estos años en la disciplina del Barça y les desea suerte en sus próximos retos personales.

Torras, el capitán

Jordi Torras llegó al Barça Alusport la temporada 2010/11 procedente del Inter Movistar. El catalán era uno de los mejores jugadores españoles y después de salir de la cantera azulgrana años atrás, y pasar por Martorell, el Cartagena y el Inter llegó al club donde se formó para liderar un equipo campeón de todo. Torras, que cumplirá 34 años, ha liderado desde atrás de la defensa el juego azulgrana. Sin embargo, el cierre siempre ha tenido una clara vocación ofensiva, y la prueba son los goles que ha marcado a pesar de jugar más retrasado que otros compañeros. Él ha sido el encargado de levantar los últimos títulos que ha ganado el equipo y aún podría hacerlo por última vez en caso de que el Barça Alusport se llevara por cuarta vez consecutiva el título de Liga.

Fernandao, la fortaleza

Por su parte, Fernandao llegó a España para jugar en Martorell la temporada 2004/05 y la 2005/06. De allí marchó a jugar una al Playas de Castellón y la 2007/08 aterrizó en Barcelona, siendo el jugador más veterano del equipo junto con Igor, Paco Sedano y Cristian Domínguez. Todos llegaron al Club el mismo verano y desde entonces se han convertido en referentes de la afición culé por su entrega y dedicación. El pívot, que el mes de agosto hará 34 años y cuenta con la nacionalidad española, ha dado los mejores años de su trayectoria deportiva en el club azulgrana y deja un gran compromiso con el equipo y la ciudad y ha marcado 194 goles con la camiseta del Barça.

Igor, la improvisació

IIgor llegó al Barça Alusport la temporada 2007/08. Antes de recalar en la disciplina culé, Igor había jugado durante tres temporadas en el Caja Segovia. El brasileño demostró su clase con los segovianos y el Barça apostó por él. Las lesiones que ha sufrido durante su etapa azulgrana no han permitido que los espectadores azulgrana disfrutaran tanto como hubieran querido de este jugador. En la retina de los seguidores culés quedarán goles tan espectaculares como el de la última final de la Copa del Rey, cuando dejó el portero de ElPozo Murcia sentado y marcó a puerta vacía.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido