fcb.portal.reset.password

Saad celebrando un gol / Foto: Arxivo FCB

Marc Carmona y sus jugadores se han entrenado este mediodía para preparar el partido que el viernes les enfrentará al actual líder de la competición, ElPozo Murcia. El equipo es consciente de la situación en que se encuentra tras empatar el sábado el cuarto partido en el campeonato ante el Burela Pescados Rubén. Es algo extraño y no habitual las últimas temporadas en el Barça Alusport y todo el mundo cree que el partido ante los murcianos servirá como revulsivo para los azulgranas.

Las ocasiones de gol que crean los culés son muchas y el problema es no saber materializar todas las jugadas de gol que el Barça Alusport hace durante los partidos. Ya comentó la semana pasada el preparador culé que estaba seguro de que los jugadores azulgrana no se les había olvidado de hacer goles porque los habían hecho toda la vida.

El pasado sábado en Galicia, el FC Barcelona Alusport creó hasta 35 ocasiones de gol, incluyendo tres tiros al palo cuando el portero local ya había sido batido. El tanto por ciento de acierto esta temporada de cara a portería está muy por debajo de lo acostumbrado en los últimos tres años y es el principal handicap de los azulgranas. Y esto ha sido así desde que ha comenzado la temporada. No es un hecho aislado.

El Barça Alusport confía en que este viernes con el público del Palau apoyando desde el minuto uno esta situación cambie y sea el revulsivo que necesita el equipo para revertir la sequía de goles y volver a estar entre los líderes de la LNFS.


Volver arriba