El Barça Alusport comenienza los playoffs en Jumilla

El Barça Alusport comenienza los playoffs en Jumilla

El Barça Alusport jugará el primer partido de los cuartos de final en Jumilla El sábado 17 de mayo, se jugará el segundo en el Palau

El Barça Alusport jugará el primer partido del cuartos de final de la LNFS en casa del Montesinos Jumilla a partir de las 21.15 intentará abstraerse de todas las celebraciones de las últimas semanas que han permitido que el palmarés azulgrana haya incrementado de manera considerable.

Buen recuerdo esta temporada

A pesar de que los dos partidos en la Liga Regular terminaron con victorias culés por el mismo resultado, 1-5 a domicilio y 5-1 en el Palau Blaugrana, Marc Carmona no se fía de los murcianos. Ambos partidos costar mucho más de lo que indican los resultados de ganarles y las piernas de los jugadores azulgranas empiezan a notar el cansancio de todos los partidos jugados durante la temporada.

La sorpresa de la temporada

Los murcianos, por su parte, han jugado por primera vez en Primera esta temporada y el hecho de clasificarse para el play-off ya es un premio en sí. Saldrán sin presión y eso les puede hacer muy peligrosos de cara a este primer partido de cuartos de final. El técnico catalán ya recordó en la previa que no le gusta el formato de tener que comenzar la eliminatoria a domicilio, ya que un error se puede pagar muy caro.
Carmona lleva los mismos jugadores que se proclamaron campeones de la Copa del Rey el pasado sábado en Bilbao ante ElPozo Murcia en la prórroga por 4-3. Ari Santos sigue su proceso de recuperación aparte del grupo de la ruptura del tendón de Aquiles y no ayudará a sus compañeros
.

Quieren evitar sorpresas

El equipo está muy concienciado de la importancia de no dejarse sorprender por los murcianos. Jugar el primer partido de cuartos de final fuera del Palau es una trampa en la que los jugadores no quieren caer. Saben que ganar el partido en Jumilla es muy importante para poder cerrar la eliminatoria en el Palau. El segundo partido de cuartos se jugará el sábado en el Palau y con el apoyo de los aficionados azulgranas, el paso a cuartos estaría más cerca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido