fcb.portal.reset.password

Fernandao ha recuperado el instinto de gol / Foto: Germán Parga

Si al inicio de la temporada los hombres de Marc Carmona les costaba ver puerta , en los últimos cuatro partidos el equipo ha vuelto a ser el que tiene acostumbrado a la afición azulgrana. Los últimos cuatro partidos oficiales disputados , tres de Liga y uno de Copa del Rey , los jugadores del Barça Alusport han conseguido 27 goles.

Los azulgranas vencieron a domicilio por 6-2 contra el Azkar Lugo, ganaron en el Hospital Levante Manacor por 6-0 y ayer derrotaron el Magna Navarra por 6-1. Además, el partido de Copa del Rey el Barça Alusport ganó el Fonononós Gomera para 1-9 a domicilio. Está claro que la efectividad goleadora azulgrana ha mejorado ostensiblemente.

Si en los ocho primeros partidos en la LNFS, el Barça Alusport sólo había hecho 23 goles con una media de 2,87 goles por partido, los tres últimos, el equipo ha mejorado notablemente y ha hecho 18 con una media de seis goles por partido. El tiempo que pedían los jugadores y el técnico hace unas semanas ha cambiado la situación totalmente. Carmona había asegurado que jugadores que habían hecho goles toda su carrera a los volverían a hacer y así ha sido. Jugadores como Fernandao, que sólo había hecho un gol en los primeros ocho partidos, lleva cuatro en los últimos seis. Además, el gran momento de forma de Ari Santos de cara al gol es un factor más a tener en cuenta. Lleva ocho goles este curso y se ha convertido en el máximo goleador del equipo.

Lin llega a los 100 en la LNFS

Lin logró su gol número 100 en la LNFS. Tras marcar en la primera jornada de Liga ante el CA Gran Canaria, el segoviano no había podido hacer un gol más. Ayer hizo el cuarto en una jugada muy bien elaborada por Jesús Aicardo y Wilde que Lin sólo tuvo que poner el pie para hacer el cuarto de la noche y que rompió el partido definitivamente para el conjunto de Marc Carmona.


Volver arriba