fcb.portal.reset.password
A sumar tres puntos vitales

En el partido de la primera vuelta el Barça Alusport ganó por 5-0 / Foto: Archivo FCB

Ganar. Esta es la consigna del Barça Alusport para el partido de esta tarde. No pueden fallar y lo saben si quieren mantener la distancia con los líderes de la LNFS y estar preparados en caso de que ambos equipos pierdan puntos en la segunda vuelta del campeonato.

Los azulgranas viajarán con la baja conocida de Cristian quien se perderá las próximas diez semanas debido a la lesión que se produjo en la última jugada del partido ante el CA Gran Canaria. Su ausencia será cubierta por el portero del filial, Chema, quien ya lleva gran parte de la temporada entrenando con el primer equipo.

El Jaén Paraíso Interior se encuentra en la 11 ª posición pero muy cerca de los lugares del descenso directo. Es por eso que los andaluces harán todo lo posible para sumar puntos ante su afición. El equipo dirigido por Dani Rodríguez es el octavo equipo que menos goles recibe en su casa con 19 y esto demuestra la importancia del pabellón de La Salobreja para los locales.

Los andaluces han fichado a Yoni del CA Gran Canaria debido a la lesión de larga duración de Dani Martín y los ayudará a mejorar en ataque. Además, el portero Prieto tiene está siendo uno de los mejores jugadores andaluces esta temporada. Miguelín, que juega de cierre, tiene un potente disparo exterior y lo hace muy peligroso de cara a las defensas contrarias. El otro hombre importante del Jaén Paraíso Interior es el pivote zurdo Buendía y por quien gira todo el ataque de los andaluces.

En el partido de la primera vuelta, los azulgranas hicieron un partido muy completo y acabaron el encuentro en un claro 5-0. En aquella ocasión, Sergio Lozano anotó un hat- trick que permitió conseguir la segunda victoria de la temporada y donde incluso el portero Paco Sedano fue capaz de hacer un gol desde su portería aprovechando que el Jaén estaba jugando con portero- jugador.

Volver arriba