fcb.portal.reset.password

Dyego, con su nueva camiseta. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Carmona, Bordas y Dyego, durante la presentación. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Dyego Henrique Zuffo, de 24 años, ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Barça Alusport. El jugador brasileño, que llega procedente del Krona de su país, se ha incorporado en este mercado de invierno al Club porque, según Marc Carmona, "las temporadas en Brasil terminan en diciembre y así no teníamos que pagar traspaso".

"Es un placer estar en el Barça, estoy realizando un sueño. Es el club donde todo el mundo quiere jugar", dijo Dyego, que se ha mostrado muy contento por su llegada al Barça. "Vi el partido contra el Inter Movistar por la televisión. Fue un buen Barça, con una gran defensa. Creo que puedo dar muchas cosas a este equipo", agregó Dyego, que lucirá el dorsal '7', el cual no tenía dueño desde la marcha de Javi Rodríguez.

El tiempo de adaptacion

"Se tendrá que adaptar a nuestra plantilla independientemente de cómo jugara en Brasil. Está muy dotado técnicamente. El tiempo marcará su adaptación. Entre todos le ayudaremos. Pero siempre es difícil llegar a media temporada", comentó su técnico, Marc Carmona, que lo ha definido de la siguiente manera: "Es un jugador intenso, puede defender bien y en ataque es un jugador hábil, que chuta muy bien con las dos piernas".

Dyego, que ha dicho que "todos los brasileños de la plantilla" le han hablado "muy bien del Club", podrá jugar cuando el Barça reciba todos los papeles. "Veremos cómo está físicamente porque viene de jugar durante una temporada seguida, pero desde el momento que tengamos el transfer puede ser convocado".

Finalmente, el directivo responsable de la sección, Javier Bordas, ha hablado del buen estado del fútbol sala en el Palau: "Estamos muy ilusionados con la sección y esperamos que sigan los buenos resultados. Tenemos que seguir manteniendo el nivel para que la gente continúe viniendo", comentó.


Volver arriba