Carmona:

Carmona: "Venimos cargados de ilusión y motivación"

El técnico del Barça Alusport destaca la dificultad de estar en la Final a Cuatro europea por tercera temporada consecutiva Torras: "Venimos con un objetivo, que es conquistar de nuevo este título"

El Barça Alusport está Bakú con todas las ganas de conquistar su segunda UEFA Futsal Cup. "Es la competición más importante a nivel de Clubes y es muy especial. Nos hace mucha ilusión estar aquí. Venimos cargados de motivación y con toda la intención del mundo de hacer dos buenos partidos e intentar volver a tocar la Copa, como hicimos hace dos temporadas en Lleida", ha asegurado el técnico azulgrana, Marc Carmona, en la rueda de prensa previa a la semifinal de este jueves.

El entrenador ha resaltado la dificultad de repetir Final Four por tercer año consecutivo: "En la Liga española hay mucho nivel y es muy difícil estar tres años seguidos".

Cree que la experiencia acumulada durante todos estos años, tanto en Europa como en el resto de competiciones, es un punto a favor de sus jugadores. "La experiencia siempre es buena. El jugador es mejor después de 100 partidos que después del primero. Tenemos futbolistas con experiencia tanto a nivel de club como de selecciones, que han ganado cosas, y espero que esto nos ayude. En este sentido estamos tranquilos", ha apuntado.

Por Ari

Igual de convencido se ha mostrado el capitán del equipo, Jordi Torras: "Venimos aquí con un solo objetivo, que es conquistar de nuevo este título tan importante para nosotros". Para el jugador la semifinal del jueves ya es "la primera final". Los azulgranas la jugarán contra el Araz, "un equipo muy duro, con grandes jugadores y que es el anfitrión". En cualquier caso, Torras ha reconocido que se debe jugar "sin pensar en lo que pueda venir después".

Torras también ha explicado que el equipo quiere volver de Bakú con la Copa para dedicársela a Ari, lesionado de gravedad hace unas semanas: "Si estamos aquí no es sólo para levantarla, sino también para ganarla por él. Es para él".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido