Carmona: “Serán partidos muy competidos”

Carmona: “Serán partidos muy competidos”

"Este primer partido deberíamos intentar ganar e ir allí con este primer punto de ventaja", comenta el técnico azulgrana Sergio Lozano destaca que "serán partidos muy competidos y que se decidirán por pequeños detalles"

El Barça Alusport disputa el viernes a las 21.30 h en el primer partido de las semifinales de la LNFS en el Palau. La eliminatoria, al mejor de los tres, será contra El Pozo Murcia, el segundo clasificado de la Liga Regular y con el factor pista a favor.

A Murcia con el primer punto

Marc Carmona, técnico culé, ha expresado la importancia de ganar el primer partido: "Teniendo en cuenta que después tenemos que viajar a Murcia, es evidente que este primer partido deberíamos intentar ganar e ir allí con este primer punto de ventaja". En la misma línea, Sergio Lozano también da máxima prioridad al encuentro del Palau: "Si perdemos aquí nos pondría la eliminatoria muy difícil. Por eso tenemos que ganar el primer partido aquí si queremos pasar a la final".

Máxima igualdad

El ala azulgrana confía en repetir el éxito de los últimos cara a cara ante el Murcia: "Creo que serán partidos muy igualados, ya se ha visto en la Liga y la Copa del Rey. Serán partidos muy competidos y que se decidirán por pequeños detalles. Los últimos partidos han caído de nuestro lado, sobre todo en citas importantes, y esperamos que mañana, también".

Por su parte, el entrenador del Barça prevé máxima igualdad entre los dos equipos: "Todos somos conscientes de lo que hay, nos conocemos mucho y los partidos suelen ser muy igualados y se acostumbran a decidir al final". Carmona añade: "Debemos tener mejor posesión y defender mejor".

Recordando a Fernandao

"Quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho por este club y por lo que ha aportado al equipo. Para nosotros es un privilegio haber podido jugar con él", manifestó Lozano después de que su compañero de equipo anunciara esta semana que despide del Barça después de siete temporadas vistiendo la camiseta azulgrana. Carmona también ha expresado palabras de elogio hacia el jugador brasileño: "Ha demostrado cómo es como persona y esto es más importante que el hecho de ser jugador".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido