fcb.portal.reset.password

Marc Carmona y Ari Santos en un partido esta temporada / Arxivo: FCB

Tras los últimos resultados del Barça Alusport, Carmona ve una mejora en el juego de sus jugadores pero no quiere confiarse y considera que el partido ante los mallorquines del Hospital Llevant Manacor será muy complicado. "Tenemos la sensación de que estamos mejorando un poco el porcentaje de acierto de cara a portería que tanto nos estaba costando los últimos partidos. Hemos hecho dos buenos partidos fuera de casa, marcando más goles, creando oportunidades". Ari Santos, el cierre goleador del equipo, cree que están en la buena línea para poder recuperar las sensaciones de temporadas anteriores: "Nos falta hacer un partido bueno esta temporada. La semana pasada en Lugo jugamos bien y en la Copa también. Ahora tenemos que hacerlo ante nuestra afición".

Tanto el entrenador como el equipo desconfían de los mallorquines. El trabajo que hace el equipo de Tomás de Dios con sus conjuntos hace temer un partido difícil para los azulgranas. "Es un equipo que cuando tienen la pelota hacen muchas cosas de estrategia, de pelota parada, de bandas lejanas, de bandas de media pista. Hace muchas cosas y muy diferentes. Si no tenemos un nivel de concentración muy alto nos engancharán. Tenemos que ver si somos capaces de atacar bien su defensa. Es una defensa especial y nos exigirá. No podemos jugar sin pensar cuando tengamos el balón. Debemos hacer cosas que sabemos que les hacen daño", asegura Carmona. Por su parte, Ari está en la misma línea que su técnico: "Será un partido complicado. Los equipos de Tomás de Dios siempre presionan mucho desde que estaba en Santiago. Creo que nosotros tenemos que seguir con la dinámica de las últimas dos semanas".

A pesar de que el equipo parece que ha cogido la buena línea, Carmona no se muestra excesivamente confiado en este sentido y pide seguir trabajando para mejorar las prestaciones del fútbol sala azulgrana: "Cuando superas momentos de dificultad siempre te dan fuerza para cuando te vuelvan a venir momentos difíciles. No soy capaz de decirte si esta racha se ha terminado todavía o no. Sólo hemos hecho dos partidos fuera". "Durante esta mala racha nos ha fortalecido mucho el vestuario. Sabemos que somos el equipo a batir y ahora que estamos en un buen momento queremos seguir así", manifestó el jugador brasileño.

Convocatoria FC Barcelona Alusport:

Paco Sedano, Cristian, Aicardo, Jordi Torras, Ari Santos, Gabriel, ‘Lin’, Ferran Plana, Igor, Saad, Wilde y Fernandao

Volver arriba