fcb.portal.reset.password
Carmona espera un partido muy disputado

Marc Carmona sabe de la importancia del duelo de mañana / Foto: Miguel Ruíz

Estos días de fiestas no lo han sido para los hombres de Marc Carmona. El Barça Alusport ha estado entrenando para preparar el partido de vuelta ante el líder de la LNFS, el Inter Movistar. Marc Carmona y Gabriel han atendido a los medios de comunicación antes de comenzar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

El técnico azulgrana ha querido analizar el partido de mañana y ha avisado de la peligrosidad del rival: "Espero un partido igualado, parecido al de Copa y que en teoría debería decidirse al final. Todo lo que se salga de esto sería una sorpresa. Podemos ganar con marcador bajo, con marcador alto. Las circunstancias del partido son las que acaban condicionando". Por su parte, Gabriel ha incidido en el mismo que su entrenador: "Sabemos que será un partido muy complicado y difícil. Inter Movistar está en un momento muy bueno. En la Copa del Rey merecimos pasar a la próxima fase y ahora vuelve a la Liga. Pienso que será un partido muy complicado, será duro. Pero nosotros sabemos que el Palau somos muy fuertes y que haremos todo lo posible para ganar".

La continuidad en el juego es la máxima que quieren los equipos para tener buenos resultados. "Venimos de hacer un buen partido en Jaén. Debemos intentar seguir en la misma dinámica en casa, donde nos está costando un poco más", señaló Carmona, en este sentido. "Debemos tener más continuidad de la que hemos tenido en la primera vuelta en cuanto a juego, a productividad ofensiva- añadió-, tenemos delante el líder, que se ha mostrado extraordinario toda la primera vuelta y estos dos primeros partidos de la segunda".

"Espero que volvamos a ver un gran espectáculo ya ver si somos capaces de volver a ganar", indicó el preparador culé. De hecho, el Barça Alusport ha sido el único club que ha sido capaz de ganar los madrileños este año. Gabriel ha manifestado que "el partido de mañana será muy igualado": "Los dos partidos jugados hasta ahora ya hablan por sí mismos. Estamos preparados para sufrir y sabemos que será un partido complicadísimo, tanto en defensa como en ataque, y los detalles serán fundamentales".

Sin margen de error

El equipo es consciente de que los 8 puntos de distancia entre los dos equipos son un mundo, pero el partido de mañana ha de servir para recortar esas diferencias. "Desde un pista de vista numérico es claro que si no ganamos es imposible quedar primeros si se ponen a 11 puntos. Debemos intentar ponernos a 5, porque debemos tener en cuenta que ellos tienen que ir a Murcia y es la única posibilidad que tenemos. Para nosotros probablemente es la última oportunidad para pelear, porque es un enfrentamiento directo y de hacerles ver a ellos también que reduciendo esta comodidad que tienen ahora de puntos pueden tener algún resbalón más", ha dicho, en esta línea, Carmona. Gabriel también lo ve de la misma manera: "Somos conscientes de que este partido es nuestra última esperanza de acercarnos. Si fallamos será muy, muy complicado. Estamos comenzando la segunda vuelta, pero sabemos que es una oportunidad muy buena en nuestra casa y tenemos la intención de acercarnos un poco más".

Volver arriba