fcb.portal.reset.password

Marc Carmona, atenent els mitjans en una imatge d'arxiu. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

Justo antes de empezar el entrenamiento, Marc Carmona, entrenador del FC Barcelona Alusport, y Saad , han valorado el derbi del domingo ante el Marfil Santa Coloma ( 20 horas ).

El preparador azulgrana se ha mostrado convencido de que el partido del domingo ante el Marfil Santa Coloma "es un buen ejemplo de lo que significa la palabra derbi, independientemente de la clasificación de uno y del otro, de las plantillas, de los presupuestos. Son partidos que son igualados, de mucha tensión. Hay jugadores que han estado aquí y ahora están allá y viceversa. Por lo tanto, siempre es un partido muy difícil para nosotros". Por su parte, Saad, ha incidido en este aspecto: "Siempre contra Marfil es un partido duro y sabemos que tenemos que estar atentos porque al tratarse de un derbi será complicado y más al jugarse en Santa Coloma".

Choque de estilos

Los colomenses han comenzado la temporada con mucha facilidad para marcar y esta es una de las preocupaciones del preparador culé. "A ellos les va bien partidos con marcadores altos con poco control, con idas y venidas. Debemos intentar controlarlo. Nosotros nos encontramos más cómodos con un partido más controlado y marcando el ritmo de juego. Veremos quién es capaz de imponer su estilo de juego y su idea".

Marc Carmona podrá contar con la totalidad de la plantilla al haber recuperado a Gabriel después de que superara las molestias en el sóleo que le apartaron de la convocatoria ante el Santiago Futsal.

La convocatoria

Paco Sedano, Cristian, Aicardo, Jordi Torras, Ari Santos, Gabriel, Lin, Sergio Lozano, Igor, Saad, Wilde y Fernandao.

Volver arriba