fcb.portal.reset.password
Wilde es uno de los referentes blaugranas cara a gol

Wilde ha hablado hoy con la prensa previo a la vuelta de les semis de la Copa del Rey / Foto: Archivo FCB

A un partido de la final. El Barça Alusport jugará mañana martes la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Umacon Zaragoza. Marc Carmona y Wilde han salido a hablar sobre este partido que se disputará en el Palau Blaugrana.

No hay relajación

El técnico catalán ha elogiado el buen partido jugado en Zaragoza, pero no cree que el 2 a 6 sea un resultado definitivo: "Es bueno tener tanta ventaja, pero no debe condicionar a la hora de jugar. Tenemos que ir por la victoria, tenemos que salir con decisión y determinación mirando de marcar y ganar el partido. Creo que a ellos se les hará una montaña si en el minuto 10 vamos ganando 2-0.

Por su parte, Wilde prevé un partido complicado en el Palau: "Afrontamos el partido con seriedad porque esperamos un rival que nos ponga el partido muy difícil, pero nosotros tenemos que seguir en la misma línea jugando".

Buen momento del equipo

El entrenador culé ha valorado la luchada victoria en Liga ante el Magna Navarra por 2 a 5 y el hecho de llegar a la final de la competición copera: "Llevamos una buena dinámica de victorias y doy mucho valor a los tres goles de diferencia a la complicada pista de Navarra. Mañana tenemos la posibilidad de volver a jugar una final de la Copa del Rey y eso es muy importante".

El acierto de Wilde

Marc Carmona també también ha hablado del pívot brasileño y del gran estado de forma que se encuentra en esta última fase de la temporada: "Wilde es un jugador que ha tenido muchas oportunidades al principio porque no estaba acertado. Es un jugador determinante, ya que en los últimos 10 metros es de los mejores que hay y ha habido en este deporte".

El mismo jugador, Wilde, ha hablado del momento dulce en que se encuentra: "Últimamente la pelota está entrando, antes chutaba e iba al palo y salía. Ahora chuto, doy al palo y entra. Estoy contento porque el equipo está mejorando y los goles están entrando”.

Sergio Lozano, baja

Sergio Lozano será baja ante el Umacon Zaragoza. El jugador tiene una inflamación posttraumática de la rodilla derecha y no jugará contra los aragoneses. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos

Volver arriba