fcb.portal.reset.password
Ari Santos es uno de los puntales del equipo

El Barça Alusport quiere seguir con las buenas sensaciones / Foto: Archivo FCB

El Barça Alusport jugará hoy a partir de las 21 h ( Esport3 y Barça TV ) ante el Colegios Arenas Gran Canaria el primer partido de la segunda vuelta de la LNFS.


Marc Carmona ha pedido a sus jugadores un esfuerzo para poder ganar los dos partidos que vienen a continuación para afrontar el partido ante el Inter Movistar el próximo 3 de enero. La intención es poder ir recortando los máximos puntos posibles durante la segunda vuelta del campeonato e intentar tener ventaja de campo con vistas a los play-offs. Todo esto empieza hoy ante el Colegios Arenas Gran Canaria, en el que los azulgranas intentarán conseguir la victoria.

Los canarios, colistas en el campeonato, vencieron la semana pasada a domicilio y lograron la primera victoria de la temporada en la LNFS. Este hecho supone que vendrán al Palau con la intención de arañar los máximos puntos posibles en el Barça Alusport. El equipo culé es consciente de este hecho y tratarán de evitarlo. Los tres puntos son imprescindibles para tratar de recortar diferencias con los dos primeros clasificados.

 

Los peligros del CA Gran Canaria

Los jugadores más peligrosos del CA Gran Canaria son el cierre Glauber y el ala uruguayo Daniel Laurino. Glauber es un jugador con mucha experiencia en la LNFS y es el jugador más importante de la defensa canaria. El jugador más creativo de los visitantes es Daniel Laurino. Jugador con enorme proyección y uno de los puntales del equipo. Uno de los alicientes del partido será ver también el joven Jordi Campoy, formado en el fútbol sala formativo culé. El jugador está convirtiéndose en un jugador importante para los esquemas de juego del técnico Suso Méndez.

El retorno de Sergio Lozano

La gran novedad del Barça Alusport será la vuelta de Sergio Lozano. Después de ocho semanas lesionado, el ala madrileño está plenamente recuperado de la lesión que sufrió en el partido ante ElPozo Murcia y estará a disposición del técnico Marc Carmona. Por otra parte, Fernandao no está recuperado y causará baja para el partido de esta noche. Su plaza en la convocatoria la completará el joven del filial Adrián Ortego.

Convocatoria FC Barcelona Alusport

Los jugadores del FC Barcelona Alusport convocados para hoy son:

Paco Sedano, Cristian, Jesús Aicardo, Jordi Torras, Ari Santos, Gabriel, “Lin”, Sergio Lozano, Igor, Saad, Wilde y Adrián Ortego

Volver arriba