fcb.portal.reset.password

Jordi Torras, en el partido de Liga jugado en el Palau ante el Umacon Zaragoza / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Este jueves arranca la Copa de España en Alcalá de Henares con la disputa de los dos primeros partidos de los cuartos de final de la competición. Después de que el Ríos Renovables y el Santiago Futsal abran el fuego a las 19 horas llegará el turno del campeón, el Barça Alusport. Los hombres de Marc Carmona se enfrentan a partir de las 21.15 horas (Barça TV, Esport3 y Marca TV) al Umacon Zaragoza.

Los azulgranas buscan la tercera corona en esta competición después de ganar las últimas dos ediciones, en Segovia (2011) y Logroño (2012). Y conseguir, de esta manera, un triplete de Copas que hasta hoy sólo tiene ese honor al Caja Segovia.

Contra el Umacon Zaragoza con el 8 a 4 en el horizonte

El primer escollo que deberá superar el Barça Alusport si el domingo quiere jugar la final es el Umacon Zaragoza. El partido entre ambos conjuntos -el primero en una Copa de España- llega dos semanas después del último enfrentamiento. Fue en la Liga y en la pista aragonesa donde los de Carmona sufrieron su tercera derrota de la temporada, tras caer por 8 a 4.

El equipo barcelonista llega a Alcalá de Henares con la única baja de Igor, que a pesar de no poder participar por lesión ha viajado con el equipo.


Volver arriba