fcb.portal.reset.password

Carmona, Jordi Mas (Cónsul del Comú de Encamp) y Jordi Torras / FOTO: FCB

El Comú de Encamp ha sido la sede de la ya tradicional rueda de prensa que sirve para dar la bienvenida a los deportistas de las secciones azulgranas en la ciudad andorrana y para que la prensa local pueda hacer unas cuantas preguntas en este caso al entrenador del FC Barcelona Alusport y a su nuevo capitán Jordi Torras.

Acompañados por Jordi Mas, Cónsul del Común, éste les ha dado la bienvenida a la ciudad, destacó el trabajo realizado en el ejercicio anterior y ha hecho un poco de broma con el tema de las altas temperaturas: "La verdad es que estamos viviendo un verano excepcional, este clima tan caluroso no es nada habitual en nuestra parroquia."

Carmona

"Quiero dar las gracias al Cónsul ya todo el Comú por cómo nos tratan. Uno de los motivos por los que veníamos aquí era porque buscábamos el fresco, pero este año desgraciadamente no ha podido ser. A pesar de ello estamos trabajando muy bien y cumpliendo con los objetivos que teníamos marcados. Una vez más, y esto se pudo ver ayer en el amistoso, cabe destacar el compromiso de este equipo."

"Ya sabíamos que esta semana no tendríamos estos tres jugadores internacionales. Lo único que lamento es que el nuevo, Aicardo, no haya podido estar aquí, pero vaya, no creo que tenga muchos problemas para adaptarse a nosotros. Eso de que se te vayan los internacionales es el precio que tienes que pagar por tener a los mejores jugadores. Ya estamos acostumbrados. Hay que saber trabajar sin ellos."

"La Supercopa hace ilusión. La verdad es que hasta ahora hemos logrado llevar muchas copas al Museo del Club y ahora estaría bien poder poner la Supercopa de España y la Copa Intercontinental. Con estos dos títulos podríamos decir que este grupo de jugadores lo ha conseguido todo."

Torras

"Como ha dicho Marc, ante todo quiero dar las gracias a la gente de Encamp porque aquí nos hacen sentir como en casa. Por lo que respecta al trabajo que estamos haciendo estas primeras semanas ya se sabe... Dura y exigente. Pero yo siempre digo que ya está bien que se nos de caña porque después todo va más rodado. La próxima semana tenemos la primera competición oficial de la temporada y esperamos estar todos a punto."

"Creo que el hecho de que haya habido tan pocos cambios en la plantilla es positivo. Todos nos conocemos mucho y el nuevo, Aicardo, también lo conocemos de la selección muchos. Seguro que se adaptará rápido."

"Tenemos más ganas que la temporada pasada. Llevamos dos temporadas en la que lo que hemos conseguido hasta nos ha sorprendido a nosotros mismos, pero sabemos que lo difícil ahora es mantener el nivel y por eso vamos con la máxima ambición y trabajaremos fuerte para lo que quiere nuestro Club, que después de todo es ganar títulos."


Volver arriba