fcb.portal.reset.password

El gol es sinónimo de Sergio Lozano. Casi 100 goles en menos de dos temporadas / FOTO: Archivo - FCB

Sergio Lozano está ‘on fire’. El madrileño está rozando la cifra del centenar de goles y no lleva ni dos temporadas completas en el equipo que dirige Marc Carmona. Sin duda la cifra es para echarse a temblar pero el jugador le da prioridad a lo colectivo antes que lo personal: “Prefiero quedarme en los 98 goles y ganar la Liga. Lo de marcar goles es secundario. Lo importante son los objetivos colectivos.”

Lozano repasa en esta entrevista concedida a Barça TV el momento actual personal y del equipo, la eliminatoria de cuartos de final del Play-off de la LNFS, lo bien que se siente en el equipo y lo a gusto que se siente con el grupo de compañeros que tiene. Lozano no duda en afirmar que en el Barça “ha progresado mucho tácticamente porque tener como compañeros a los mejores del Mundo te ayuda a crecer”.

El ‘9’ del Barça Alusport, además, tampoco ha perdido la ocasión de explicar qué significa para el equipo el grupo de animación Dracs: “En el Palau nos sentimos muy a gusto, muy arropados. Sobre todo por los Dracs. Ellos nos dan ese aliento que hace que nos lo dejemos todo en la pista.”


Volver arriba