fcb.portal.reset.password

Un, dos, tres, Barça! / FOTO: Archivo - FCB

El FC Barcelona Alusport vuelve al Palau Blaugrana tras dos derrotas consecutivas en Navarra. Ahora, ante su público, que de momento sólo ha visto ganar a los azulgrana en los siete partidos que ha jugado en su pabellón.

Esta noche (21.00 horas / Barça TV y Esport3) los hombres de Marc Carmona ponen a prueba el fortín de un Palau que espera seguir siendo talismán. En casa, siete triunfos de siete posibles. El rival, sin embargo, es uno de los equipos que más goles hacen de la categoría -llevan 49 - pese a que en las últimas jornadas se han desinflado un poco básicamente por culpa de las importantes lesiones de hombres como su capitán David.

Cómo llega el FC Barcelona Alusport

Los azulgrana llegan a las 15 ª jornada con la urgencia de volver al camino de la victoria. Después de dos derrotas ante Rios Renovables (5-4) y Triman Navarra (3-1) hay una reacción y el mejor lugar y quizás un buen rival para hacerlo, por la motivación que supone, es el Santiago Futsal.

El conjunto barcelonista empató (1-1) en la primera vuelta del campeonato en un encuentro bastante trabado que se terminó nivelando en los últimos segundos cuando los locales jugaban con portero-jugador. Por parte barcelonista el gol lo hizo Lin.

El Barça Alusport presenta tres bajas notables. Fernandao, Igor y Eric Martel. Tanto Fernandao como Martel espera que en un par de semanas, como mucho tres, estén de nuevo bajo las órdenes de Marc Carmona. En cuanto a Igor, la evolución de su lesión, fruto de una fuerte contusión en el derbi ante Marfil Santa Coloma, es más lenta.

El rival

Santiago Futsal tiene bajas importantes para este partido. Es el caso de David, Hugo, Costa y Barroso, que han sido sustituidos en la convocatoria de Santiago Valladares por Tallón, Santi y Eloy.

Los gallegos no pasan por el mejor momento, a pesar de tener a un gran cañonero como es Raúl Campos en sus filas (20 goles). Vienen de perder su primer partido en casa, contra la gran revelación de las últimas jornadas, el Rios Renovables de Navarra (3-5). Este mismo equipo, sin embargo, fue capaz de marcarle un 5-1 a todo un Inter Movistar. Por lo tanto, cuidado.

Volver arriba