fcb.portal.reset.password

Torras no ha podido evitar la derrota visitante / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Alusport ha perdido en la pista del Ribera Navarra en un partido marcado por las numerosas ocasiones ofensivas de ambos conjuntos. Los locales han aprovechado una acción de David para adelantarse. Fernandao ha puesto el empate, pero Nano, instantes antes de terminar el primer tiempo, ha adelantado de nuevo a los navarros. Ari ha empatado el partido en la reanudación y posteriormente, en un minuto, Lozano, con dos goles, ha puesto la ventaja azulgrana en el marcador, a pesar del gol conseguido por Andresito (3-4). Nano, con dos dianas, ha cambiado el signo del partido en los últimos minutos (5-4).

Este triunfo local permite al Rios Renovables clasificarse por primera vez en su historia para la Copa de España y no afecta al liderato del Barça Alusport, que sigue con tres puntos más que el segundo clasificado.

Se adelanta el Ribera Navarra

A pesar del dominio y la insistencia barcelonista, han sido los locales los que se han adelantado en el marcador. Las primeras ocasiones se han teñido de azulgrana. Aicardo, tras una recuperación y Fernandao, posteriormente, han hecho lucir a Molina. El gol, sin embargo, ha llegado por parte del bando visitante. David, tras una buena acción de Nano, le ha cedido el esférico, ha puesto la ventaja en el marcador.

Empate y 2-1

La presión del conjunto de Marc Carmona se ha seguido notando en las jugadas ofensivas. Jordi Torras ha estrellado un balón al palo y Lozano, con una gran definición, y Lin, ejecutando un contragolpe, han vuelto a hacer lucir un Molina muy activo. La presión azulgrana ha sido máxima y el dominio del juego iba en aumento. La superioridad del conjunto barcelonista la ha culminada Fernandao poniendo el empate en el marcador, al cuarto de hora de juego.

Los mejores minutos del Barça Alusport han tenido un desenlace poco deseado. Nano, en el último minuto, ha vuelto a adelantar a los locales tras un rechace de Cristian.

Reanudación efectiva

El inicio del segundo tiempo ha sido esencial para el conjunto azulgrana. El actual campeón de Liga ha tardado tan solo dos minutos en empatar el choque. Ari Santos, en una jugada estratégica, ha puesto el empate a dos. Posteriormente, el brasileño ha estrellado un balón en el larguero.

Derrota cruel

El Barça Alusport se ha avanzado por primera vez en el marcador en el minuto 27. Un minuto que ha estado marcado por las tres dianas que se han conseguido. Lozano, en el lanzamiento de un doble penalti, ha adelantado a los barcelonistas, Andresito, instantes posteriores, ha empatado de nuevo el partido y Lozano, nuevamente, ha vuelto a poner al conjunto catalán por delante en el marcador (3-4).

Los minutos se consumían y cuando la victoria azulgrana estaba más cerca, ha aparecido Nano, por partida doble, para darle la vuelta al signo del partido y dar la victoria al conjunto local.


Volver arriba