fcb.portal.reset.password

Gabriel, durante el entrenamiento de este viernes / FOTO: FCB

Cuando aún no se han cumplido 24 horas del intenso y notable debut del FC Barcelona Alusport en la Copa de España, los jugadores y cuerpo técnico del equipo barcelonista ya han vuelto al trabajo, aunque la sesión hoy a las 13.30 horas ha sido suave y ha servido para repasar algunos conceptos tácticos.

Estiramientos y rondos, como platos principales

Todos los jugadores, salvo los tres jóvenes -Tolrà, Serrano y Martel-, más Igor -que sigue recuperándose de su lesión- y Cristian -que no jugó-, han hecho una suave sesión en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.

En la pista han coincidido con el rival de mañana, el Santiago Futsal, un equipo, el ex conjunto de Aicardo, al que conocen muy bien. Los primeros minutos fueron para despertar los músculos con unos estiramientos y luego ya se ha pasado a los clásicos rondos en los que se ha podido apreciar la gran calidad individual de los hombres de Marc Carmona.

Entre sonrisas y mucha broma ha llegado al umbral de las 14.30 horas, momento cuando se ha dado por finalizada la sesión de este viernes.

Más partidos por la tarde

Los jugadores, no todos pero si la gran mayoría, se acercarán al pabellón del Inter Movistar esta tarde para ver en acción los otros partidos de los cuartos de final. Y es que Marc Carmona y su cuerpo técnico han decidido dar la tarde libre a los jugadores que así aprovecharán para encontrarse con familiares y amigos en el mismo pabellón interista.

Idéntica semifinal en la Minicopa LNFS

Este mediodía a las 13.00 horas se produjo el debut del Barça Alusport en categoría infantil. Los catalanes se las han visto con el mismo rival que el primer equipo ayer, es decir, el Umacon Zaragoza, al que han derrotado por un claro 0-6. Este sábado jugarán las semifinales a las 11.00 horas. Será en el pabellón Caja Madrid ante el Santiago Futsal, en lo que será la perfecta previa del encuentro que a las 18.00 horas jugarán los Torras, Sedano, Wilde, Lozano y compañía.


Volver arriba