fcb.portal.reset.password

El equipo azulgrana ya es líder en solitario / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Alusport ha pasado como un huracán por Puertollano. El equipo de Marc Carmona ha logrado una comodísima victoria por 0-12 en la pista del penúltimo clasificado y ya es el nuevo líder en solitario de la competición. Los goles de Wilde, Lin (2), Lozano (2), Saad, Aicardo (2), Gabriel, Igor, Fernandao y Martel han permitido al equipo azulgrana sumar el sexto triunfo consecutivo en Liga y llegar con la moral al máximo a la cita con ElPozo del próximo fin de semana.

0-6 al descanso

El triunfo en Puertollano ha comenzado a gestarse muy temprano. En el minuto 2, Wilde ha avanzado a los visitantes con un remate ajustado al palo derecho. Antes del minuto 10, Lin ha firmado un doblete que ha puesto un 0-3 que ya dejaba las cosas muy de cara para los hombres de Marc Carmona. Con este resultado ha entrado en pista el joven Éric Martel, que ha visto de cerca cómo llegaban el cuarto de Lozano y el quinto de Saad, que ha aprovechado un error defensivo local. Antes del descanso el Puertollano ya ha apostado por el portero-jugador. Resultado: el 0-6 de Aicardo en el minuto 20.

Seis más en el segundo tiempo

Quedaba todavía toda la segunda mitad por disputarse, pero el partido hacía rato que estaba visto para sentencia. El Puertollano, valiente y sin complejos, ha seguido yendo a buscar al Barça Alusport con el portero-jugador, pero nuevamente Aicardo y Gabriel han llevado a los visitantes del 0-6 al 0-8 antes del minuto 25.

El resultado ha permitido a Carmona dar minutos al portero del Barça B, Chema Mella, que ha viajado debido a la baja de Cristian. Con él en pista han llegado los cuatro últimos goles culés, obra de Igor, Lozano, Fernandao y Martel. Esta goleada, en la que han participado todos los jugadores de campo menos Ari, es la mejor manera para preparar el partido grande de la próxima semana en el Palau: llega ElPozo, ahora segundo clasificado.

LA FICHA

Puertollano, 0
Barça Alusport, 12

Puertollano: Borja, Contreras, Nano, Chino, Merino (cinco inicial), Robert, Alvarito, Colorado, Mañas

Barça Alusport: Sedano, Ari, Aicardo, Wilde, Lozano (cinco inicial), Gabriel, Lin, Igor, Saad, Fernandao, Martel, Chema

Goles: 0-1, Wide (min 2); 0-2, Lin (min 8); 0-3, Lin (min 9); 0-4, Lozano (min 13); 0-5, Saad (min 13); 0-6, Aicardo (min 20); 0-7, Aicardo (min 23); 0-8, Gabriel (min 23); 0-9, Igor (min 34); 0-10, Lozano (min 34); 0-11, Fernandao (min 35); 0-12, Martel (min 37)

Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández


Volver arriba