fcb.portal.reset.password

Fotomontaje de Paco Sedano e Igor, los dos únicos jugadores que no estarán en Tailandia / FOTO: FCB

El Mundial de Tailandia, que se disputará del 1 al 18 de noviembre, contará con 10 de los 12 integrantes de la primera plantilla del FC Barcelona Alusport. Cristian, Lozano, Torras, Lin, Aicardo y Fernandao jugarán con España; Wilde, Ari Santos y Gabriel, lo harán con la selección de Brasil y, finalmente, Saad Assis lo hará con la selección de Italia.

España, concentrada desde el pasado 14 de octubre

En el caso de los españoles, los seis representantes azulgranas se concentraron el mismo día que volvieron de Eslovenia -domingo 14 por la tarde- y estarán entrenando en el complejo deportivo que la RFEF tiene en Las Rozas (Madrid) desde este miércoles hasta el día 26 de este mes.

España buscará su tercer Mundial tras perder el último en la tanda de penaltis ante Brasil, la otra gran favorita al título sin olvidarnos de Rusia, una selección repleta de brasileños nacionalizados. En la preparación jugarán un par de amistosos ante Islas Salomón el día 20 y Costa Rica el día 24 antes de empezar la aventura de Tailandia donde ha quedado encuadrada en el grupo B con Irán, Panamá y la selección de Marruecos.

El Barça Alusport B juega ante Kuwait

Este miércoles, a las 21.30 horas, la Ciudad Deportiva Joan Gamper vivirá un interesante duelo entre la selección de Kuwait, un combinado que estará presente en el próximo Mundial de Tailandia que comienza el próximo 1 de noviembre y que, entrenada por el técnico español Luis Fonseca, está haciendo una estancia y jugando varios amistosos a modo de preparación y el FC Barcelona Alusport B de Andreu Plaza.


Volver arriba