fcb.portal.reset.password

Barça Alusport / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça Alusport se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey tras derrotar al Melilla por 1 a 3. Los de Marc Carmona, vigentes campeones de la competición, se enfrentarán ahora al Carnicer Torrejón que dio la campanada el martes superando contra todo pronóstico al Caja Segovia (4-2)

Primera parte igualada

El Barça Alusport ha dominado prácticamente los 20 minutos de la primera parte pero no ha terminado de concretar las pocas pero claras ocasiones de peligro. Además, los de Marc Carmona han chocado con un Melilla que no se ha encogido. Los primeros de abrir la lata han sido los azulgranas, en el minuto 5. Ha sido un golazo de Lozano que ha entrado por toda la escuadra de la portería defendida por Toño. Pero ocho minutos más tarde, y tras varias llegadas del Melilla ha llegado el empate. Ha sido en el 13 cuando Rafita puso el 1 a 1 en el marcador gracias a un disparo que lo ha desviado la defensa y ha engañado a Cristian.

Festival goleador de Lozano

La segunda parte se inició con dos ocasiones en cada portería. Primero ha sido Ari Santos por parte del Barça Alusport, y acto seguido ha replicado el Melilla. Los azulgranas ha salido con más fuerza en la reanudación, con cuatro ocasiones en tres minutos. Y en el minuto 25 Lozano ha vuelto a ser decisivo. Buena acción de Ari que cede al madrileño que bate por bajo al portero Yiyo. Y de nuevo Lozano ha superado la portería del Melilla, en el minuto 28, y ha hecho subir el tercero del Barça Alusport y el tercero de su cuenta particular. El Melilla ha buscado la portería de Cristian sin fortuna. Pero la ocasión más clara, con el 1 a 3, ha sido el balón al palo que ha enviado Lin en el minuto 32.

La ficha del partido

Melilla, 1
FCB Alusport, 3

Melilla: Toño, Yusef, Barroso, Rafita, Kiko –cinco inicial- Lonchu, Francis, Fernan, Yoni, Dani, Juanmi, Yiyo.

FCB Alusport: Cristian, Aicardo, Ari, Lin, Fernandao –cinco inicial-, Gabriel, Lozano, Igor, Saad, Torras.

Goles: 0-1, Lozano (5’); 1-1, Rafita (13’), 1-2, Lozano (25’), 1-3, Lozano (28’).

Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón.


Volver arriba