fcb.portal.reset.password

Fernandao, Ari, Carmona, Javier Bordas i Torras en el Museo del Club. FOTO: German Parga

El FC Barcelona Alusport ha entregado este mediodía la Copa del Rey de fútbol sala al Museo del Club. El título se ganó el pasado sábado con la victoria del Barça Alusport por 6 a 3 frente a su máximo rival, ElPozo Murcia. La de Irún es la tercera Copa del Rey consecutiva que ganan los azulgranas, tras las conseguidas en Toledo y Antequera.

El entrenador Marc Carmona y el capitán Jordi Torras y sus compañeros Ari Santos y Fernandao han sido los encargados de entregar el trofeo al Museo. Además, el directivo responsable de la sección, Javier Bordas, también ha estado presente en el acto.

Un trofeo especial

Para Ari Santos esta copa tiene un sabor especial. El cierre pudo participar en la final tras superar la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego. "Estoy muy contento y orgulloso. Es un trofeo especial para mí por volver después de 3 meses de lesión ", asegura el jugador brasileño.

Después de la Copa de España y la Copa del Rey, ahora el objetivo del Barça Alusport es revalidar el título de Liga. El primer obstáculo es el Ríos Renovables, sábado, a las 18.30 h, en el primer partido de los cuartos de final del play-off. "Un rival complicado, con una afición que anima mucho. Pero si estamos concentrados podemos obtener un buen resultado", explica Ari.


Volver arriba