fcb.portal.reset.password

Carmona, triste, en rueda de prensa / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

El Barça Alusport se ha despedido de la UEFA Futsal Cup en semifinales (5-4). "Las sensaciones son de una profunda decepción. Poco consuelo tenemos", ha declarado el técnico Marc Carmona una vez acabado el encuentro. "El Kairat Almaty ha sido el que esperábamos. Creo que la sensación es mala porque no hemos estado cómodos en ningún momento", ha añadido.

Marc Carmona se ha mostrado autocrítico con el rendimiento del equipo. "Esta plantilla siempre ha demostrado que sabe competir con bajas importantes. Hoy no lo hemos hecho", ha afirmado. Y es que el Barça Alusport, sin Ari Santos, ha tenido que lamentar también la ausencia a medio partido de Saad, que se ha retirado con un esguince en el tobillo izquierdo y no ha vuelto a jugar.

Lección para el futuro

Fernandao, autor del último gol del partido, ha reconocido que esta derrota les hará mejorar de cara al futuro: "Veníamos a jugar una Copa de Europa. Sabíamos de la dificultad del rival y no hemos tenido nuestro mejor día. Hay que estar mejor en el futuro y con más experiencia mentalmente. Hoy no la hemos tenido".

El '6' ha querido hacer una lectura mínimamente positiva: "Creo que después de todo esto hay muchas cosas positivas que pueden minimizar la derrota de hoy".

Volver arriba