fcb.portal.reset.password

Marc Carmona, la cara de la felicidad / FOTO: GERMAN PARGA-FCB

El entrenador del Barça Alusport ha destacado las seis finales seguidas ganadas (tres Copas de España y tres Copas del Rey) y el hecho "irrepetible" de todo lo que han logrado. "Es muy difícil lo que hemos logrado. Con la perspectiva del tiempo lo valoraremos mucho más. La rutina nos hace perder perspectiva. Es extraordinario. Estoy muy, muy contento", ha afirmado el técnico.

Una final con dos caras

En cuanto al partido, Marc Carmona ha reconocido que ha tenido dos caras: "En la primera parte hemos sido muy superiores, con mucho acierto. Hemos marcado una diferencia que ha resultado finalmente decisiva". La segunda mitad la ha dominado ElPozo, con ataque de cinco. El entrenador azulgrana ha valorado la defensa de sus jugadores ante esta situación del partido: "El ataque de cinco provoca mucha fatiga a los defensores. Ellos han tenido muchas ocasiones y han conseguido marcar. Nosotros también hemos tenido, pero hemos fallado. Al final lo hemos dado todo, y después de la decepción de Georgia, necesitábamos ganar", ha añadido.

Segunda copa que levanta Jordi Torras

El jugador y pieza clave, Jordi Torras, ha alzado su segunda copa como capitán de este equipo de ensueño. A pesar del resultado, Torras ha destacado la dificultad del partido de hoy: "Hemos hecho un inicio de partido espectacular -la primera mitad ha acabado 5-0-, pero ElPozo es un gran equipo y en la segunda parte nos ha hecho sufrir".

Agradecido a la afición

El capitán ha reconocido que perder en la Final a Cuatro de la UEFA Futsal Cup fue un duro golpe. "Allí (Georgia) no pudo ser, fue duro, pero queríamos luchar por otro título. Somos un equipo hecho, maduro, y un club como el Barça debe luchar por todos los títulos. En los momentos difíciles siempre damos la cara. Somos Tricampions!", ha añadido.

Es la tercera Copa del Rey consecutiva que se llevan los culés, un hito histórico. Por último, Jordi Torras ha querido destacar el papel de la afición: "Quiero dar las gracias a la afición que nos ha venido a animar. Se lo merecen todo, les debemos mucho", ha finalizado.

Volver arriba