fcb.portal.reset.password

Marc Carmona, una vez acabada la final / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

"El 0-2 ha condicionado mucho el partido. Ellos han encontrado el partido que querían pronto y han hecho un grandes minutos y un gran partido, porque hagas lo que hagas ellos atacan de cualquier manera", comentó Marc Carmona, el técnico campeón de Liga por tercer año consecutivo . El entrenador catalán ha comentado que ha dicho a sus jugadores una vez se ha llegado al descanso.

"En el descanso hemos hablado de que se seguíamos defendiendo, tendríamos opciones de ganar el partido", dijo Carmona, que ha añadido que "ganar la Liga por tercera vez consecutiva es muy dificil. La temporada era muy complicada. Ha habido derrotas que no se habían producido antes. Perder según qué partidos nos ha ayudado", destacó.

Carmona, sin embargo, ha dicho que el equipo ha llegado un poco justo a final de temporada. "Después de perder la Champions ganamos la Copa del Rey. Hemos llegado sin piernas frescas, pero con convicción de poder ganar", ha explicado el entrenador más laureado de la historia de la sección. Además, Carmona ha dicho que "la virtud del equipo ha sido creer a pesar de las dificultades e ir todo el partido en contra. Los dos porteros han sido los mejores jugadores de cada equipo".

"La afición ha sido muy importante. Una parte de la Copa es suya. Estoy seguro de que sin ellos no nos lo habríamos llevado", dijo Carmona alabando una afición que ha llenado el Palau Blaugrana este viernes.

Volver arriba