fcb.portal.reset.password

Marc Carmona, en una imagen de archivo / FOTO: GERMAN PARGA-FCB

El Barça Intersport inicia este sábado los cuartos de final del 'Play-off' de la LNFS. Marc Carmona, sin embargo, no podrá contar con el portero Cristian Domínguez, que tiene un esguince en la rodilla izquierda y se perderá el primer partido.

El técnico azulgrana ha comentado que no será un partido fácil el primero de la serie en la pista del Ríos Renovables Ribera Navarra. "Todos somos conscientes del ambiente que nos encontraremos allí. Será difícil. Es la primera vez que juegan un 'play-off', es un pabellón que se llena y ya jugamos allí en la Liga. Son partidos de aquellos en que cuando te marcan un gol parece que te hagan tres. Tienen el estímulo del último partido en el Palau", ha explicado Carmona.

El técnico azulgrana, que dirige el equipo desde 2004, ha dicho que el equipo debe hacer su juego y no contagiarse de un posible ambiente loco. "Tendremos que tener la cabeza fría y no caer en un ritmo de locura. No nos podemos dejar engañar por 9-1 del último partido de la Liga Regular. Son mejor equipo de lo que enseñaron aquí", ha analizado Carmona.

Decidir en el Palau

"El hecho de ser cabeza de serie nos permite que, si es necesario, un tercer partido el jugaríamos en casa. Siempre he dicho que disputar el primer partido fuera de casa tiene fuerza riesgo porque si pierdes, en el segundo partido en casa toda la presión es para ti", ha explicado el técnico catalán, que para acabar comentó que, a pesar de los problemas físicos, "llegamos bien y competiremos".


Volver arriba