fcb.portal.reset.password

Lin, en una imagen de archivo. FOTO: Archivo FCB

Este domingo el Palau Blaugrana vivirá un partido de los grandes, de los que gusta jugar y sobre todo ver. Partido a cara o cruz. Sólo vale la victoria. Los jugadores del Barça Alusport son conscientes del reto de alcanzar la tercera final de Liga consecutiva y saben que el Palau no les fallará.

"A pesar de la diferencia final en el segundo partido, la verdad es que sufrimos mucho, porque el Caja Segovia juega muy bien en ataque. Sólo cuando nos vimos tres goles por encima vimos que el partido estaba encarado", comentó Ari Santos.

Su compañero Angel Velasco, Lin, cree que será otro gran partido y ha dicho que la faceta defensiva será clave. "Tenemos buenas sensaciones después del partido del viernes, en la que no cometimos casi errores. En defensa estuvimos muy bien y tenemos que ser agresivos, contundentes, y que no nos cojan a la contra", ha dicho el segoviano.

Además, Lin añadió que "da gusto jugar cuando el Palau está lleno, es espectacular. Marcan goles, siempre animan cuando está complicado y no sólo cuando todo va de cara".

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB ALUSPORT - CAJA SEGOVIA::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=5008&jornada=53&lang=es::HOR::::TRACKING::::::]]


Volver arriba