fcb.portal.reset.password

Wilde, contra el Inter Movistar / FOTO: ARCHIVO FCB

Ya están a la venta las entradas para la XXIII edición de la Supercopa de España de fútbol sala que el FC Barcelona Alusport jugará el próximo 8 y 9 de septiembre y que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Riazor, en A Coruña. Este torneo tendrá la participación de cuatro grandes equipos de la LNFS, entre ellos el Barça (campeón de la Copa de España, Copa del Rey, UEFA Futsal Cup y de la Liga), y será el primer trofeo oficial de la temporada 2012 - 13. Será la segunda vez que se celebra en esta localidad, después de que también se hiciera en el año 2005. A Coruña toma así el relevo a Torrejón de Ardoz, sede de la pasada temporada.

Los mejores equipos de la Liga

Además de los azulgranas, también estarán presentes ElPozo Murcia, campeón de la liga regular y tres veces de este torneo, el Lobelle Santiago, anfitrión y campeón de este torneo en 2010 y, por último, el Inter Movistar, actual campeón de esta competición y equipo que más veces la ha ganado, con 10 títulos.

En cuanto a las entradas ya están a la venta con unos precios que oscilan entre los 7 y los 23 euros. Así pues, una entrada infantil tanto para sábado como para el domingo será de 7 euros, de 15 euros para un adulto y de 23 euros el abono general que permitiría asistir a todos los partidos.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++Supercopa de España::http://www.ticketea.com/entradas-super-copa-de-espana-futbol-sala::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba