fcb.portal.reset.password

Lozano, en un entrenamiento en Eslovenia / FOTO: Archivo - FCB

El Sergio Lozano de la temporada 2012/13 es un jugador más maduro. A sus 24 años, el ala azulgrana, a pesar de que mantiene su fuerza y contundencia intactas, ha comenzado el curso más tranquilo, con más calma a la hora de jugar, asimilando mucho más conceptos tácticos y jugando más para el equipo. Sin embargo, el madrileño ya suma 12 goles en todas las competiciones -Cuatro en la UEFA Futsal Cup, uno en la Copa del Rey, uno en la Copa Catalunya, uno en la Supercopa de España-.

Golazos marca de la casa

Esta temporada ya ha marcado goles de bandera. Goles de aquellos que no dejan indiferente a nadie. De hecho, él mismo elige uno de los últimos que ha marcado -en Peñíscola- como el mejor que ha hecho en lo que llevamos de temporada.

Pero hay otros, como un gol impresionante que marcó en la pista del Caja Segovia, que también entró por toda la escuadra. En la UEFA Futsal Cup por poner otro ejemplo, los jugadores del Split aún buscan la explicación en el tercer gol de Lozano, un gran disparo por toda la escuadra también.

Los goles de la temporada pasada

El ejercicio anterior, Sergio Lozano marcó un total de 54 goles en todas las competiciones que disputó. 43 de ellos los hizo en la LNFS, lo que le valió, entre otros galardones el de MVP de la Liga, 5 en la Copa de España disputada y ganada en Logroño, tres en la UEFA Futsal Cup y 3 más a la Copa del Rey, de la que su equipo también se proclamó campeón.


Volver arriba